miércoles, 6 de julio de 2011

1802 y en plena vigencia

3 comentarios:

  1. Acaso es posible pensar que somos libres, vivimos en un estado de derecho y tenemos el futuro en nuestras manos?. Somos carne de cañón, moneda de cambio y ni siquiera nuestras vidas les importan un bledo, menos que a nadie al iluminado zapaceja y los titiriteros metidos a racaudadores que ya son como los banqueros.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, lo que este hombre veia hace 208 años.
    Hoy en el 2011 hay millones de personas en el mundo no lo ven o no quieren verlo.

    ResponderEliminar
  3. La alianza Pp-Iu se caracteriza porque son dos partidos con ideas, y que quieren lo mejor para el pueblo con los medios que tienen. Con voluntad se hará mejor gestión para todos que en el régimen pasado.
    En cambio los anteriores se caracterizaban por lo contrario: No tienen ideas , ni tampoco miraban los intereses generales del pueblo.
    Repìto que no tienen ideas los del regimen depuesto, (que nadie me diga que son socialistas). Eso nos llevaría a un debate ideológico que no entienden el 99 por ciento de los votantes suyos. El 1 por ciento si saben que es el socialismo, pero si son honrados, tienen que admitir que su proceder nunca ha sido socialista. Pero eso sería admitir mucho de malo en sus personas.
    Muchas personas de edad han votado a las siglas PSOE , pensaban que son socialistas. hay que decirles que nunca lo han sido ni lo serán aunque ganen en otra ocasión las elecciones. Asi que, sociolistillos, no teneis razón en criticar a la izquierda real- No sois de izquierdas ni de derechas, sois NADA.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.