viernes, 15 de julio de 2011

...la calle para convivir, la calle para culturizarnos, la calle para divertirnos, la calle para protestar...

Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com


viernes 15 de julio de 2011

ACTIVIDADES VERANIEGAS. TOMAMOS LA CALLE.


Dentro del programa de actividades veraniegas de la Asociación, se está desarrollando un curso de costura y manualidades para niños/as en San Julián, impartido por Toñi, está resultando ser un éxito en cuanto a participación y aceptación por parte de los niños/as asistentes que disfrutan de lo lindo realizando los trabajos y labores que con gran cariño y paciencia infinita les enseña y explica su profesora, también algunas mamás participan colaborando en lo que pueden, gracias Toñi y gracias mamás, por vuestro espíritu colaborador y altruista.
Esta actividad se realiza en la calle, claro está, en horas  de la tarde cuando las brisas crepusculares del Oeste hacen descender las temperaturas a niveles más agradables, cuando el aire fresco de la vega regada crea ese microclima del atardecer  veraniego en nuestro Poblado. La Naturaleza es amable y nos concede lo que otros nos niegan, ¡LUGAR PARA DESARROLLARNOS!,  hemos tomado la calle y que nadie se alarme, es nuestra idiosincrasia, pura cultura andaluza,  la calle para convivir, la calle para culturizarnos, la calle para divertirnos, la calle para protestar y hacer recordar a quien nos gobierna en esta Entidad Local Autónoma que los votos obtenidos, más fraudulentos que legales, no lo hacen dueño de nada ni de nadie y que más temprano que tarde tendrá que cumplir la ley respetando los derechos de los vecinos y sus asociaciones.
Tendrá que cumplir con las obligaciones inherentes al cargo , no intente asustar a nadie con aquello de “¡AHORA SE VAN A ENTERAR QUIEN ES EL ALCALDE AQUÍ!”, no se deje asesorar por quien ya no está, un político amortizado que ha dejado a este Municipio en la ruina.
Sus golpes de pecho vociferando su amor a San Julián, ya nadie se los cree, han caído muchos mitos  y máscaras y ha quedado todo muy a la vista.
Los tiempos de dejación de funciones y poner la mano, han terminado, aquello de “ANDEME YO CALIENTE Y RIASE LA GENTE”, ya no le sirve. ¡Póngase a trabajar por todos sus vecinos de una vez! y si esta situación le es incómoda presente su DIMISIÓN.
Vendrán más actividades y mejores tiempos para nuestro Poblado, si el río inunda nuestras calles con la desesperación y la tristeza de lo perdido en el invierno, siempre saldrá el sol y llegará el verano para que nosotros las inundemos con la alegría de nuestros niños, la claridad de la cultura, la convivencia en armonía y la esperanza en un futuro mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.