lunes, 18 de julio de 2011

"Esto se acaba"... y los banqueros enriquecidos con "bambi", lo abandonan y se disponen a enriquecerse con el PP.

FRANCISCO GONZÁLEZ ENCABEZA LA REBELIÓN DE LOS BANQUEROS
El poder económico ‘huele’ el cambio político y deja solo a Zapatero

Viene de elconfidencial.com - Carlos Sánchez 18/07/2011 (06:00h)

‘Esto se acaba’, deben estar rumiando algunos veteranos militantes socialistas. Ya hasta la banca -siempre obediente y hasta sumisa con el poder político- ha puesto la proa al presidente del Gobierno. Y, por ende, al candidato Rubalcaba.

Las declaraciones de Francisco González a El Mundo este fin de semana (“España necesita un gobierno fuerte que tome decisiones”) son el Rubicón de Julio César. Un antes y un después. Representan el divorcio formal -el real se había producido mucho antes- entre la élite empresarial y la calle Ferraz, cuyos dirigentes parecen estar embarcados -con Blanco como ariete desde el púlpito de Moncloa- en un proyecto suicida: alejar al PSOE del poder económico. Con lo que le había costado al primer Zapatero (y a otros dirigentes socialistas) convencer a los empresarios del rigor de su proyecto político. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.