sábado, 23 de julio de 2011

Lara recuerda la posición contraria de IU al aumento de la edad de jubilación

"El trabajador recibirá menos dinero a lo largo de su vida"
Cayo Lara: "tras el retraso de la jubilación está el interés de los bancos"

Viene de larepublica.es - 01:49h. del Viernes, 22 de julio
El coordinador de IU, Cayo Lara, denunció ayer que tras la reforma del sistema público de pensiones está el interés de los bancos. Lara recuerda la posición contraria de IU al aumento de la edad de jubilación, ya que "no hay ninguna razón objetiva" para el mismo.

Además, Lara ha calificado la reforma como "un recorte de las pensiones", porque al retrasar la edad de jubilación el trabajador recibirá menos dinero a lo largo de su retiro.

Respecto a la dimisión del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, Lara ha afirmado que "el origen del problema está en la calle Génova, en el propio despacho del Tesorero", por lo que, ha vaticinado, "es una parte más de un proceso que no ha hecho más que empezar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.