viernes, 8 de julio de 2011

Psoe, la indigestión de un fracaso.

Antonio Romero: "es vomitivo el ataque a IU de tertulianos y lacayos del un PSOE Otanista y neoliberal"

Carta abierta a la ciudadanía de Antonio Romero

15:10h. del Jueves, 7 de julio
IU Extremadura como en las siete y media, tan malo es pasarse como no llegar


Es vomitivo el ataque a IU de tertulianos y lacayos del un PSOE Otanista y neoliberal


Se están pasando siete pueblos al criminalizar a IU por el fracaso del PSOE Estimados ciudadanos.

Estimadas ciudadanas:

“Las arradios hechan humo”, esta expresión de la Andalucia jornalera la utilizaba con frecuencia Diamantino García, el cura rojo de la Sierra Sur sevillana.

Hoy, un tertuliano de los de plantilla decía que toda la dirección de IU debe dimitir, que ha sido desautorizada y aislada, incidiendo con énfasis en que en Extremadura IU firmaba su entierro y otras lindeces de ese tenor.

En el PSOE, que ha perdido 4000 cargos públicos en ayuntamientos y CC.AA., más de 7 puntos y 2 millones de votos, no tiene que dimitir nadie pese al castigo del electorado.

En IU, que ha logrado subir un punto, más de 220.000 votos, incrementa en 80 el número de cargos públicos, sí tienen que irse ¿Cómo se puede ser tan poco objetivo? ¿Dónde quieren llegar con esa doble vara de medir?

Ha sido el trabajo de Cayo Lara, de la nueva dirección de IU, transmitiendo austeridad y perfil de izquierdas, junto al crecimiento de la organización, lo que ha situado la flecha hacia arriba. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.