lunes, 4 de julio de 2011

La filosofía del Psoe: "Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago"

"Las únicas pinzas que hay en este país, que más que pinzas son tenazas, son las que normalmente hacen PSOE, PP, CIU y muchas veces el PNV"
Paco Frutos: "PSOE, PP, CiU y PNV pueden hacer lo que les dé la gana mientras que IU tiene que subordinarse a lo que dicte el PSOE"

Viene de larepublica.es - 15:27h. del Lunes, 4 de julio

El ex secretario general del PCE, Francisco Frutos, ha asegurado que hubiera deseado que IU hubiera votado al candidato del PSOE de Extremadura pero sin entrar a formar parte del Gobierno y poner encima de la mesa los 12 puntos que IU Extremadura presentó tanto al PSOE como al PP.

Frutos ha aprovechado para "denunciar" lo que ha calificado de "campaña indecente" por parte de los dirigentes del PSOE contra el partido que lidera Cayo Lara, y ha manifestado que "da la sensación" que en este país los partidos del PSOE, PP, CiU y PNV pueden hacer "lo que les dé la gana" mientras que IU "tiene que subordinarse" a lo que dicte el Partido Socialista.

Preguntado por la abstención de IU en la investidura de Monago, Frutos rechaza que se trate de un apoyo al partido que ha ganado las elecciones municipales. "Las únicas pinzas que hay en este país, que más que pinzas son tenazas, son las que normalmente hacen PSOE, PP, CIU y muchas veces el PNV. Éstas son las verdaderas pinzas", ha señalado.

"No soy partidario de abrir expedientes, éste es un problema político y se tiene que tratar políticamente. Echo en falta en el referéndum que se hizo que desde el primer momento no se pusiera encima de la mesa los doce puntos para pensar cómo defenderlos. En una cosa tan seria se tiene que dar el máximo de elementos de reflexión a la gente para que pueda votar en conciencia", ha expresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.