sábado, 23 de julio de 2011

...juntos de nuevo, contra la crisis...

15-M: Regreso al kilómetro cero
Las siete columnas de la marcha de los indignados, que han recorrido España durante casi un mes, confluirán esta tarde en el lugar donde nació el 15-M: la puerta del Sol de Madrid. 'Público' pasa la penúltima etapa con cuatro de ellas

PAULA DÍAZ / ISABEL ALONSO MATÍAS / ANA REQUENA / MAITE INIESTA MADRID Viene de publico.es - 23/07/2011 09:28 Actualizado: 23/07/2011 09:53

La acampada se va, el movimiento continúa". Con esta advertencia, los indignados levantaron los campamentos de la mayoría de plazas españolas a finales de junio pasado. Y, por el momento, el 15-M está demostrando que cumple sus promesas. Después de la manifestación del 19-J, la unión de las siete marchas indignadas, procedentes de todos los puntos cardinales del país, se convertirá esta tarde en otro de los momentos más relevantes de la historia de la ‘SpanishRevolution'. El domingo, además, el centro de Madrid volverá a ser escenario de la tercera gran concentración del movimiento: miles de ciudadanos, juntos de nuevo, contra la crisis. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.