domingo, 31 de julio de 2011

¿Como un partido, Socialista, Marxista de clase y Revolucionario, el PSOE, ha pasado a convertirse en además de antisocialista en cualquiera de sus facetas, en sumiso total al Neoliberalismo, y en lacayo de su brazo armado el Imperialismo Yanqui?.

Rubalcaba: todavía hay "felipismo" partido, pero no socialismo
Viene de l republica.es - 12:41h. del Domingo, 31 de julio

Sin lugar a dudas ante la posible debacle electoral del 2012, en la cúpula del PSOE hay PANICO a perder sus grandes privilegios “ideológicos” que no fueron capaces de conseguir a través de sus respectivas profesiones: tarjetas visa oro todo terreno, coche y chofer oficial, trafico de influencias, sueldos y dietas astronómicos, máxime en tiempo de crisis etc. etc., dejar de ser ¡por fin! pequeños burgueses frustrados

Ante tamaña, evidencia, el felipismo o sea el gran especulativo y corrupto capital “actuales propietarios del partido” decide a ultima hora [22 de Mayo], a través de sus derrotados y humillados “barones” impedir [con savia nueva su defenestración], la celebración de congresos extraordinarios o de primarias, para evitar “sorpresas” que principiantes como la suplente y ambiciosa Chacon, les salgan un poco contestatarios y les creen problemas como estuvo a punto de hacerlo “pinocho” Zapatero. Optando por Rubalcaba, un peón ambicioso y servil “perdedor nato” incondicional felipista,

Recordemos que en todas las primarias que ha participado muy activamente el personaje en cuestión, desde el histórico-conflictivo 28 Congreso Mayo 1979, a la derrota de Joaquín Almunia por José Borrell, o las de José Bono por Rodríguez Zapatero, Trinidad Jimenez por Tomas Gómez, etc. etc. Sus candidatos y opciones políticas felipistas a pesar de tenerlo todo atado y bien atado “purgas-marginaciones ect.,” incluido el poder mediático han sido derrotadas. No es casual la alergia y terror al debate ideológico y a la democracia participativa en cualquiera de sus manifestaciones especialmente elecciones primarias del Felipismo.
Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.