sábado, 23 de julio de 2011

Fiesta del Pasodoble en el Poblado de San Julián.


La Asociación Vecinal "Poblado de San Julián" en colaboración con el Ayuntamiento de Marmolejo - Pedanía de San Julián organiza el día 23 de julio a las 22:00 h., la Fiesta del Pasodoble, con la actuación de la Asociación Musical "Maestro Flores".

1 comentario:

  1. DESDE CASILLA OLIMPIA24 de julio de 2011, 8:56

    Bonita fiesta la de anoche en el Poblado de San Julián: ambiente distendido, caras alegres, niños y niñas jugando, músicas y músicos tocando alegres pasodobles, y nuestra autoridades hablando y compartiendo con las gentes ilusiones y proyectos. Se ve que el cambio ha traido nuevos aires de libertad y concordia. Quizás por eso el concierto se llamó "Concierto de la concordia". Por cierto, tuve la ocasión de conocer a varios miembros de la Asociación y, por supuesto, de fascistas nada de nada. Todo lo contrario: gente de izquierdas, liberales, progresistas pero con ideas propias y unos principios morales de altura. Entonces comprendí por qué Relaño no pudo con ellos.
    Me parece a mí que el Poblado va a ir mejorando día a día gracias a esta buena gente, y esperemos que el nuevo equipo de gobierno no los deje solos en el empeño. Por cierto, nuestros barrios deberían tomar buena nota de este modelo de gestionar los problemas cotidianos. Tendríamos una democracía más participativa y real, y quizás muchos problemas no tardarían tanto en resolverse.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.