jueves, 1 de agosto de 2013

Es vomitivo a lo que puede llegar un amargado dirigiendo a unos endebles, lease directiva del PP en Marmolejo.

Pleno, primera impresión, el ppsoe es una realidad y una tragedia, pregunten en San Julián.

Hoy el B - 29 Enola Gay, se llamaba PPsoe de Marmolejo, la zona cero no era Hiroshima, sino San Julián y la bomba no era Little Boy, sino Expediente de Supresión de la ELA. Ha reventado igualmente,  fría, calculadora y traicioneramente contra los vecinos del poblado que, ajenos y confiados, esperaban el fin de su calvario y ahora se encuentran conmocionados, vejados, traicionados y muy enfadados comprobando que sus miserias lejos de ser solucionadas, se multiplican. Desde hoy y sin fecha de caducidad hay un perro suelto en San Julián, contra la convivencia y el sentido común, que muerde porque está rabioso y tiene a diez contra tres pidiéndole la cabeza de los vecinos en bandeja. Habrá que tomar medidas. ¿Nadie se ha parado a preguntar porqué los vecinos y la AAVV quieren pasar página sobre esta pesadilla?

El PP de Marmolejo, ha cruzado la linea roja que les diferenciaba del Psoe, ha dejado la senda de la honradez,  ha dado el paso que yo nunca hubiera creído que iban a dar, alinearse del lado de los corruptos, amparar y mirar para otro sitio ante años de corrupción y mangoneo en torno a la pedanía de San Julián y dejar tirada a la Asociación de vecinos y a los vecinos, por segunda vez. Hoy el PP es socio, hermano y compinche del Psoe, y hereda sus crímenes económicos, sociales y políticos en torno a San Julián. No contento con eso, y hay que tener la cara muy dura para ello, ha propuesto que si alguna vez, el Estado elimina la ELA, que ellos no piensan ni tocar en virtud de su pacto de sangre con el Psoe, se podría hacer un referendum en el poblado ( hasta ayer el censo para ellos era ilegal) para buscar un representante (obviamente del Psoe) de los vecinos, pasaándose por los cojones a la asociación y ciscándose en todas sus palabras, promesas, comentarios y compromisos desde hace dos años para acá. Es vomitivo a lo que puede llegar un amargado dirigiendo a unos endebles, lease directiva del PP en Marmolejo.

Este pleno marca un antes y un después en la honradez de la casta política marmolejeña. Este Pleno ha puesto a los hombres y mujeres que trabajan por su pueblo en un sitio y a los niñatos vividores y malsanos por el otro. Hay que hablar muy tranquilamente y dejar hablado muchas cosas; es hora de que el pueblo de Marmolejo se entere de todo. Hoy los socialistas de pacotilla se han vuelto a ir después del pleno a celebrar que están jodiendo al Pueblo, con la bendición de la derecha más inútil que se pueda imaginar, por no hablar de mala leche, bilis, ausencia de sensibilidad ante el sufrimiento y ausencia de remordimiento por la consecuencia de sus actos, lo que define a  los psicópatas y sociópatas.

Esta noche, cuando el esbirro del PP, lozano quería comparar con franco al Alcalde Comunista de Marmolejo, de la mano de el reaccionario herrera, se ha rozado la astracanada: el fascio de facto acusando e insultando a todo el que no lee, ¿no hemos visto ya esa película durante 24 años?, porqué se reedita ahora de manos del Ppsoe... (Hay si el otro levantara la cabeza...!! se sentiría desplazado, tanta malicia no se le ocurría ni a él, juntar al PP y  Psoe y poner a un herrera a dirigirlo, con un par!!)

Esto no queda así, seguiremos hablando del jueguecito que se trae el PP, sus pusilánimes dirigentes y el dictador que los lleva a golpe de ladrido por el camino de la desaparición. Continuará, esto no ha hecho na da más que empezar.

3 comentarios:

  1. No hay porqué preocuparse, aunque Herrera lleve en brazos a Manolo, los delitos están ahí, la deuda está ahí, la corrupción está ahí, la incompetencia está ahí. Otra cosa es que ahora el PP sea socio solidario con el Psoe en todo esto y la carga delictiva e inmoral, la compartan. Tanto peor para ellos. Quizás sea mejor que no se haya ido Piloto, porque se hubiera ido de rositas, ahora queda la vía judicial para pedirle responsabilidades penales sobre todo el entramado de lo que se ha malversado en San Julián. No se ha perdido nada, solo se ha puesto interesante.

    ResponderEliminar
  2. que beneficio se habra llevado lucho en tan pocos dias cuando en la fiesta de la banda en san julian dijo que piloto tenia los dias contados. ¿habra descubierto el gustito por los bares como hacia antiguamente cristobita y sus compinches?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo yo a lucho de esos, para ello tiene que encontrar a alguien que le acompañe y algo de qué hablar, para ir de bares hay que ser medianamente social... es la idea tan anárquica de lo que es la política y como funciona lo que paradógicamente dirige los pasos de un extremista de derechas; no cree en el sistema y por eso no respeta ni su palabra. No está en esta sociedad, vive la realidad en otra dimensión y la vive destrozando lo que le rodea, sin remordimientos, eso no lo hace el alcohol, eso es más difícil de identificar y de tratar.

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.