miércoles, 31 de julio de 2013

El viceconsejero de Presidencia, Antonio Lozano y el exdirctor general de Presupuestos, ambos han designado el mismo abogado.

CASO ERE
La juez Alaya prohíbe a los abogados defender a dos altos cargos a la vez 
MERCEDES BENÍTEZ / SEVILLA Día 31/07/2013 - 18.24h
Cree que produciría desequilibrios procesales entre partes enfrentadas; la resolución será recurrida por la defensa de Lozano

La juez Mercedes Alaya que instruye el caso de los ERE fraudulentos ha estado hasta el último momento antes de irse de vacaciones resolviendo recursos y dictando autos. El último con fecha de ayer y que ha sido notificado hoy a las partes personadas lo dicta para prohibir a varios letrados que defiendan a dos altos cargos de la Junta de Andalucía a la vez. Leer entero.

1 comentario:

  1. por favor pediria que en vez de repetir el pleno de hoy al dia siguiente, pudiese ser que lo repitieran los viernes, asi los que trabajamos fuera del pueblo podiamos verlo gracias.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.