miércoles, 24 de julio de 2013

Griñán se va, es la prueba de que está pringado. Que cunda el ejemplo, aunque el Psoe y el PP se queden sin políticos.

POLÍTICA | Un día antes de la declaración del ex interventor como imputado ante la juez de los ERE
Griñán pone fecha inminente a su adiós forzado por los ERE
El presidente comunicará este miércoles su decisión en el Comité Director
Ha convocado a los ocho secretarios generales a un almuerzo previo
El PSOE-A celebra este miércoles Comisión Ejecutiva y Comité Director
Susana Díaz lo relevará al frente de la Junta a partir de septiembre
Carmen Torres / Ignacio Díaz Pérez | Sevilla Actualizado miércoles 24/07/2013

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, tiene previsto anunciar este miércoles la fecha de su salida del Gobierno andaluz en el Comité Director del PSOE-A que proclamará a Susana Díaz como su sucesora. Se cumple así con precisión el último paso de la hoja de ruta puesta en marcha hace dos meses para que el también presidente del PSOE abandone la Junta antes de una virtual imputación en el caso de los ERE.

De hecho, el anuncio se produce un día antes de que el ex interventor de la Junta de Andalucía, Manuel Gómez, declare como imputado ante la juez Alaya, en una comparecencia que puede comprometer seriamente el futuro judicial y político del presidente de la Junta.

Si el ex interventor se ratifica ante la juez en algunas de sus acusaciones, como la de que Griñán "cebó sin descanso la corrupta partida presupuestaria de los ERE", el presidente de la Junta quedaría directamente señalado como responsable político del fraude. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.