viernes, 19 de julio de 2013

Los chicos del PP, Rajoy y Cañete, no le dan importancia a los transgénicos.

Monsanto no echa raíces en Europa y se centrará en la exportación de transgénicos 
IN ECONOMÍA, MEDIA / BY ACTUALIDAD RT / ON 19 JULIO, 2013 AT 8:07 /
ActualidadRT Publicado el 18/07/2013

 El gigante transgénico Monsanto ha cambiado su estrategia comercial en Europa y ha retirado todas sus peticiones pendientes de aprobación para desarrollar nuevos cultivos transgénicos en el Viejo Continente, centrándose en la exportación a la UE.

Los representantes de la compañía explican la decisión, anunciada este miércoles, debido a la falta de perspectivas comerciales de la tecnología en la región.

La decisión cubre cinco solicitudes de aprobación para maíz genéticamente modificado, una cepa de soja y otra de remolacha para azúcar. Su solicitud para renovar la aprobación de su maíz MON810, el único cultivo transgénico que se cultiva actualmente de forma comercial en Europa es la única que no será retirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO
Información deportiva local detallada