viernes, 5 de julio de 2013

El viceconsejero de Presidencia, Antonio Lozano, es actualmente el más alto cargo del Gobierno andaluz de los señalados judicialmente.

IU forzará la salida de imputados del Gobierno para salvar el pacto 
03 de julio de 2013. 23:20h
M. M. Reca.

 Ni el vicepresidente de la Junta ni el coordinador regional de IU quieren imputados en un Gobierno en el que figuren las siglas de su formación. Lo repitieron ayer con insistencia, igual que el coordinador federal, Cayo Lara, en el acto conjunto al que acudieron en Huelva, apelando al código ético de su partido.

 Antonio Maíllo fue el más tajante. Mientras Diego Valderas pedía «prudencia» y apelaba a la honradez de su socio de Gobierno, su líder andaluz avisaba de que «hay que llegar hasta el final caiga quien caiga». «IU no participará en un gobierno con inculpados», repitió. Una postura que, en su opinión, no pondrá en peligro el pacto, siempre que el PSOE-A se alinee con ellos. En este sentido, aludió a «la fortaleza de un pacto hecho por dos fuerzas políticas que no van a admitir a ningún inculpado en un gobierno», insistió el coordinador andaluz de la coalición de izquierdas.Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.