viernes, 19 de julio de 2013

prácticas de ensañamiento judicial con las que el poder pretende atemorizar a la población.

El Juez solicita más de 300.000€ en fianzas a los militantes del SAT procesados en el TSJA 
por Kaos.
Andalucía Viernes, 19 de Julio de 2013
 El juez del TSJA que lleva el caso de la ocupación de la finca de "Las Turquillas" durante el pasado verano, se ensaña con los encausados y solicita fianzas de 6.000 euros para cada uno de los 54 activistas del SAT procesados. En Total, 324.000 euros. 
Agencias/Kaosenlared

 En un auto dictado el pasado 11 de julio, el magistrado instructor, Jerónimo Garvín, abrió juicio oral contra Sánchez Gordillo, Cañamero y los otros 52 militantes y simpatizantes del SAT acusados en este procedimiento a cuenta de sendos delitos de usurpación, desobediencia y daños.

Las fiscalía, como se ha sabido esta semana, solicita para Cañamero y Gordillo 7 meses de cárcel, y 6 meses para el resto de los procesados. La Abogacía del estado, por su parte, solicita 2 años para los dos líderes jornaleros, y 1 años y 6 meses para los demás. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.