jueves, 4 de julio de 2013

El marmolejeño que más lejos ha llegado en la Junta, imputado en el caso de los EREs

ANTONIO VICENTE LOZANO 
El número dos de Susana Díaz, imputado también en el caso de los ERE 
Antonio Vicente Lozano es el segundo de Susana Díaz, virtual sucesora de José Antonio Griñán al frente del PSOE andaluz. 
 PEDRO DE TENA 2013-07-02

El actual viceconsejero de Presidencia e Igualdad, Antonio Vicente Lozano Peña, que fue director general de Presupuestos de la Junta de Andalucía desde el 21 de abril de 2002 hasta el 26 de abril de 2009 ha sido imputado por la Juez Alaya en el caso de los ERE. Lozano Peña es en la actualidad el número 2 de la virtual sucesora de José Antonio Griñán al frente del PSOE andaluz y tal vez de la presidencia de la Junta, Susana Díaz.

Los motivos de la juez para imputarle tienen que ver con la Consejería de Hacienda, de la que formó parte en tiempos de Magdalena Álvarez. Según la juez Alaya, correspondía al Consejero de Hacienda velar por la ejecución del presupuesto y por los derechos económicos de la Hacienda de la Comunidad, ejerciendo las acciones económico-administrativas y cualquiera otras que la defensa de tales derechos exigiesen, con respeto absoluto a los principios de legalidad y eficacia. Leer entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.