lunes, 15 de julio de 2013

Rajoy sobre la corrupción: "No me temblará la mano", ¡TE KIES IR YA!!!

Vídeo: lo que decía Rajoy el día antes de pedir a Bárcenas que fuese "fuerte" 
Ignacio Escolar 14/07/2013 - 22:14h

 Más muestras del escasísimo valor de la palabra de Rajoy. En el vídeo, un discurso sobre la corrupción del 19 de enero de 2013, tras conocerse la cuenta en Suiza de Bárcenas y publicarse las primeras informaciones sobre los sobres con dinero negro. "No me temblará la mano"."El PP siempre ha reaccionado con transparencia y con rigor cuando ha estado en cuestión. Siempre que se han producido comportamientos irregulares, el Partido Popular ha actuado en consecuencia". Todo esto lo dijo justo un día antes de mandarle un SMS a Luis Bárcenas: "Luis, lo entiendo. Se fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo".

 Menos de una semana más tarde de esa llamada, Rajoy negó recordar la última vez que había hablado con Bárcenas. Menos mal que, contra la amnesia, existen las hemerotecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.