martes, 9 de julio de 2013

Qué más hay que demostrar para que dimitan estos chorizos??? No conocen la ética... al menos que alguien les diga que robar es pecado.

'CASO BÁRCENAS' | En 1997, 1998 y 1999
Los originales de Bárcenas incluyen pagos de sobresueldos a Rajoy cuando era ministro 
El ex tesorero refleja sobresueldos ilegales siendo ministro 
Según los papeles, el presidente llegó a cobrar 42.000 euros anuales 
Esteban Urreiztieta | Eduardo Inda | Madrid Actualizado martes 09/07/2013

Los papeles originales de Bárcenas, que incluyen parte de la contabilidad B del PP, muestran el pago de sobresueldos a Mariano Rajoy en 1997, 1998 y 1999 cuando era ministro de Aznar. Estas percepciones habrían vulnerado la Ley de Incompatibilidades de 1995, que prohibía cualquier ingreso extra, público o privado, a los miembros del Gobierno.

Según la contabilidad original del ex gerente y ex tesorero, también cobraron sobresueldos de forma ilegal el entonces secretario general, Francisco Álvarez-Cascos, Rodrigo Rato (vicepresidente económico), Jaime Mayor Oreja (ministro del Interior) y Javier Arenas (titular de Trabajo). El director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez, puso ayer esta documentación original a disposición de la Audiencia Nacional. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.