jueves, 25 de julio de 2013

Los líderes del PP y Psoe en Marmolejo tratan a sus bases de gilipollas, mientras pactan entre ellos las animan a enfrentarse para disimular su felonía.

Pero de buscar soluciones o ayudar a  salir adelante al Pueblo, nada de nada.
La traición al Pueblo de Marmolejo de los mal llamados socialistas locales y sus socios del PP.

IU de Marmolejo, pactó y gobernó durante año y medio con el PP, las razones para ello eran obvias, los vecinos lo pedían a voces, no aguantaban más, y se hizo dando la cara, con luz y taquígrafos y siempre a la vista de los marmolejeños. Hoy el Psoe y el PP de Marmolejo mantienen un pacto de oposición, se reúnen periódicamente, planean estrategias, y llevan en la práctica una política común, hasta en los plenos se hacen guiños; por lo tanto es evidente y palpable que PP y Psoe han pactado, se han unido, son una misma voluntad y una misma voz, la de Lucho, es un secreto a voces,  pero no han dado la cara ante sus votantes ni ante los vecinos. A traición, la marca del cobarde.

En su cobardía Lozano, Pilar y Rafa, además de traicionar a las bases del Psoe, se están dejando manipular y dirigir por un Lucho del que en público despotrican pero en privado siguen como perrillos. Esto no es nuevo, con Relaño hacían lo mismo.

A ver como les explican esto a sus bases, porque aún teniendo un pacto PP y Psoe, sus bases, las de los dos partidos, están a años luz de entenderlo y mucho más lejos de aprobarlo. Esto es simplemente traición, abuso de poder y falta de democracia interna. Se puede afirmar sin lugar a dudas que las bases en estos partidos, sus asambleas y simpatizantes, no pintan nada y están siendo diariamente ninguneadas por sus líderes que solo sirven a sus intereses personales. Poco o nada están avanzando estos señores que se comportan como reyezuelos y caciques con los suyos, mientras el Pueblo de Marmolejo se esfuerza en dejar atrás aquellos tiempos bochornosos en los que personajillos de tercera ejercían de sátrapas de mano rota, formas viciadas, corruptela permanente, obsesionados con la erótica del poder y la exaltación de su propio ego. Menuda gentuza que vive en el pasado y solo aspira a repetirlo.

Otra alta traición de estos iluminados de la política, a la vista está que entre todos no juntan uno decente, la realizan a la hora de afrontar los problemas de Marmolejo y los marmolejeños, y la actitud que adoptan de pasotismo ante las necesidades de los vecinos y de acoso y derribo continuado de quienes trabajan para solucionar o remediar en lo posible la situación de crisis heredada de ellos. Orgullosos tienen que estar estos sinvergüenzas que, con la que nos han dejado encima, con la "morterá" de millones que han dejado de deuda a todos los vecinos de Marmolejo, con la asfixia económica, descuadre moral y desestructuración social que dejaron atrás cuando al fin pudimos los marmolejeños echarlos en las urnas, ahora se dedican a hablar de chorradas, eludir responsabilidades, difundir infundios, enfrentar a los vecinos, engañar a todo el mundo, amenazar a los que pueden e intentar enmierdarlo todo, además de poner palos en las ruedas de los que no tiran la toalla como ellos y trabajan por su pueblo. Han dado la espalda a la sociedad marmolejeña, a  sus bases, a sus votantes y a sus principios y eso no se perdona tan fácil.

No vale que, los mismos que decían que lo peor que puede haber en un pueblo son la AAVV, ahora vayan detrás de ellas lamiendo culos y queriendo ganarse su confianza, sobre todo cuando la consigna en el Psoe de hace solo cuatro días era que había que reventarlas y perseguir a los que las querían formar. No los quiere nadie y se lo han ganado a pulso. Que se vayan y dejen de perjudicar a su gente y al pueblo entero. Es un insulto a la memoria de los vecinos venir ahora a decir que donde dijeron digo, ahora dicen diego... Con perdón, váyanse a la mierda, ¿ya no se acuerdan de las fatigas que han producido, las amenazas, las persecuciones y los enfrentamientos entre vecinos que todavía hoy alientan en los entornos de las AAVV? Que no se engañe nadie que su fin último es acabar con las asociaciones vecinales, aunque sea arrimándose a ellas. Son una plaga, y la solución para eliminarla es el olvido, porque cuanto más entremos en su juego de ambiente malsano y crispación vecinal continua, peor para la mayoría y mejor para ellos que solo son unos pocos.

Se han tirado demasiados años viviendo de tener medio pueblo enfrentado al otro medio. La solución y el camino para que Marmolejo pueda tener futuro es ignorar a los elementos que distorsionan la convivencia. Estos elementos no traen nada bueno, y solo piensan en ellos mismos, el Pueblo les da lo mismo, la crisis no les importa, solo la suya personal, las personas ni les interesan.

Es curioso ver como los líderes de PP y Psoe de Marmolejo están a partir un piñón mientras alientan a sus bases a enfrentarse entre ellas. Como poco es despreciar a los que les han puesto ahí, cuando no tratarlos de gilipollas.

La última fue ayer, cuando al más puro estilo del buitre carroñero, la delegada de Agricultura de la Junta, vino a Marmolejo, se negó a ir al Ayuntamiento y dejó tirados a un grupo de agricultores que esperaban poder hablar con ella de la realidad y futuro de la agricultura local, de los planes, proyectos y necesidades del sector y poder preguntarle a la cara sobre las intenciones de la Junta hacia Marmolejo. En lugar de hacer esto, se entretuvo en dar un mitin, rodeada de los suyos, a mayor gloria del Psoe y adjudicándose para sí los éxitos y proyectos de la política agrícola de IU Marmolejo. Justo lo que hacen los buitres, comer de lo que cazan otros. Cuando se prefiere el mitin al dialogo y a dar la cara, es que ya no queda ni pizca de honestidad. No se merece estar donde no se da la talla ni como político, no como persona. Que dimita, como tantos otros compañeros de buena vida, mitin fácil y de "ande yo caliente y que le den por culo a la gente".

Lo peor fue el palmo de narices que a los agricultores de Marmolejo se les quedó esperándola en el Ayuntamiento, gente sencilla acuciada por la crisis general y la del sector que necesita la ayuda y  comprensión de las instituciones y sobre todo que no se juegue con ellos. Pero eso a los chicos del partido socialista no le interesa, solo quieren la foto, ningún trabajo y poquitos problemas, así han sido siempre y así de bajos son y así se comportan. Que no les pase "ná si no cambian y ponen a otros, son una lacra pasada de rosca que se repite y se repite sin ofrecer nada solo las bilis, el odio y la codicia sin límite.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.