lunes, 8 de julio de 2013

Itinerario de la marcha de Stop Desahucios Cordoba - Bruselas


Este mensaje es para que lo pases a quien conozcas de los pueblos por los que la marcha “Stop Desahucios” va a pasar, solo se pide que salgas a recibirlos y les des ánimos, están luchando por una causa justa.

 salen a las 5 de la mañana y llegan al medio día teléfono constato 690350992 


Integrantes de la plataforma Stop Desahucios de Córdoba inician una marcha a pie “por la dignidad y la recuperación de los derechos”.
A lo largo de 87 etapas sumarán los 2.600 kilómetros de distancia entre Córdoba y Bruselas, trayecto en el que cuentan con el apoyo de la plataforma en distintos municipios.

Leonor, Richard, Nazaret, Antonio, Ana Belén y Eugenio. Son los nombres de los seis integrantes de la Plataforma Stop Desahucios de Córdoba que este lunes han iniciado una marcha a pie desde la capital cordobesa hasta Bruselas para luchar “por la dignidad y la recuperación de nuestros derechos”

Con “los ánimos en alto, muy bien”, afrontan los 2.600kilómetros que les separan de Bruselas en un itinerario dividido en 87 etapas que les llevará a atravesar España y Francia hasta llegar a la capital belga, sede del Parlamento Europeo, el próximo 25 de septiembre.
Para hacer presente la crudeza de los desahucios contra los que luchan en esta marcha, han iniciado el camino junto a la que fue la vivienda de Francisco J. Lema, joven cordobés que el pasado mes de febrero se quitó la vida acuciado por el procedimiento de desahucio que llevó su casa a manos del banco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.