miércoles, 3 de julio de 2013

Estos seis casos retratan a otros centenares de personas que en todo el país

Andalucía Pídele cuentas a Bruselas: 2.600 km a pie contra los desahucios 
Integrantes de la plataforma Stop Desahucios de Córdoba inician una marcha a pie "por la dignidad y la recuperación de los derechos".

A lo largo de 87 etapas sumarán los 2.600 kilómetros de distancia entre Córdoba y Bruselas, trayecto en el que cuentan con el apoyo de la plataforma en distintos municipios. "Toda la sociedad está afectada", sintetiza uno de los participantes que alude a la movilización social para poner freno a los desahucios. 
Carmen Reina 01/07/2013 - 20:41h

Los integrantes de la marcha a pie hasta Bruselas inician su camino desde Córdoba más INFO Stop Desahucios: es una “barbaridad absoluta” el recurso contra el decreto de la Junta Un activista de Stop Desahucios se suicida en Córdoba acuciado por las deudas

Son los nombres de los seis integrantes de la Plataforma Stop Desahucios de Córdoba que este lunes han iniciado una marcha a pie desde la capital cordobesa hasta Bruselas para luchar "por la dignidad y la recuperación de nuestros derechos", señalan. Leer entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO
Información deportiva local detallada