jueves, 19 de marzo de 2015

Cuanto más sepamos de la gestión del cristobismo, menos peligro habrá de volver a caer en sus garras.

VIENE DE ..http://marmolejoiu.blogspot.com.es/

miércoles, 18 de marzo de 2015

Un solar de  millón y medio de euros.

“EDIFICIO” RESIDENCIA DE ANCIANOS.

LA VERDADERA GESTIÓN DEL ANTERIOR GOBIERNO SOCIALISTA

UN EDIFICIO QUE COMIENZA A REALIZARSE EN 2003, Y QUE A DIA DE HOY ES LA MAYOR DE LAS VERGÜENZAS DE LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA EN MARMOLEJO.


UN PROYECTO QUE TANTO ADMINISTRATIVAMENTE, COMO TECNICAMENTE HA SIDO UN DESASTRE, COMO TODOS LOS ULTIMOS EPISODIOS URBANISTICOS DIRIGIDOS POR UN DESGOBIERNO SOCIALISTA.


EN EL TEMA ECONÓMICO, COMO NO IBA A SER MENOS, SE DEMUESTRA UNA VEZ MAS EN EL ESPIRAL DE GASTOS Y DE EMPRESAS AMIGAS QUE PARTICIPABAN EN ESTAS GIGANTESCAS CONSTRUCCIONES.


OS DETALLAMOS, DE LA FORMA MAS SENCILLA, COMO SE FUE FORJANDO UNA DE LAS MUESTRAS MAS VERGONZOSAS DEL DESGOBIERNO SOCIALISTA.


  • EL PROYECTO FUE VALORADO INICIALMENTE POR UN IMPORTE APROXIMADO DE 2.315.000 EUROS... LEER ENTERO

6 comentarios:

  1. Esa era sus estrategias, obras faraónicas donde se perdía la mitad o más del dinero y hay queda eso, ahora a pagarlo el pueblo, que no es otro más que él que ellos quieren tener acongojados como lo han tenido durante 24 años, anda ya y no los quiero ni ver al psoe más ni en pintura, al menos al de Marmolejo.

    ResponderEliminar
  2. ciudadano paganini.19 de marzo de 2015, 13:40

    ¡QUE SE VAYAN!, PARTIDA DE SIN...........

    ResponderEliminar
  3. Con todo igual me averguenzo de ser socialista de marmolejo los reyes de la corupcion ahora que hwn perdio mi voto voto por loe antiguos socialistas de marmolejo si,los perales el rubio alferez etc estoy con ellos

    ResponderEliminar
  4. Que pena de soxialismo marmolejeño corruptela e intereses propios que le den.

    ResponderEliminar
  5. Yo en la lista de MARMOLEJO SÍ veo más SOCIALISTAS auténticos que en la lista del PSOE. Algunos se creen que ser SOCIALISTA es tener el carnet del PSOE, eso no es así. Lo de ser SOCIALISTA se demuestra día a día, y por supuesto sin ningún garrote en la mano de por medio.

    ResponderEliminar
  6. Otro socialista con Marmolejo SI19 de marzo de 2015, 20:33

    He visto que en la candidatura de “MARMOLEJO SI” van varios compañeros socialistas . Yo me quiero adherir a los objetivos y anhelos de ese gran grupo de personas y como socialista que soy quiero recordar los principios que han de inspirar siempre a un buen gobierno socialista desde los tiempos de Pablo Iglesias:
    Los socialistas hemos de asumir el compromiso firme de LIDERAR EL PROCESO DE LIMPIEZA Y MEJORA DE LA CALIDAD DEMOCRÁTICA en nuestro Ayuntamiento, enfrentándonos a cualquier forma de corrupción política derivada de la prevalencia de los intereses particulares sobre el interés general. Por ello, en el ejercicio de las virtudes cívicas de honestidad, transparencia, respeto y responsabilidad, debemos de exigir a nuestros cargos públicos el cumplimiento de las siguientes obligaciones:
    1.Transparencia: Propiciar un gobierno que proporcione información sobre lo que está haciendo, ponga a disposición sus fuentes y bases de datos, y publique los planes de actuación.
    2.Participación ciudadana: Promover el derecho de la ciudadanía a participar activamente en la formulación de políticas públicas y facilitar el camino para que el Ayuntamiento se beneficie del conocimiento, ideas y experiencia de los ciudadanos.
    3.Rendición de cuentas: Impulsar instrumentos para la justificación de acciones, actuación en respuesta a las críticas y aceptación de las consecuencias por faltas de cumplimiento con los compromisos.
    4.Gobierno abierto: Impulsar la implicación del ciudadano como estrategia para el diseño, implementación, control y evaluación de políticas públicas y para procesos de modernización administrativa.
    5.Gestión pública, eficaz y eficiente: Apostar por una gestión eficiente de la cosa pública, evitando el despilfarro del dinero de todos y todas. Rendir cuentas cabalmente en todo momento.
    6.Protección social: La Corporación Municipal ha de comprometerse a la protección de los derechos sociales de los vecinos y vecinas, como pilar básico de las políticas que efectúe el Ayuntamiento: educación, sanidad, servicios sociales, mayores, dependencia, infancia, acceso al empleo,…
    7.Austeridad en el cargo: Se actuará bajo una exigente austeridad, renunciando al uso de tarjetas, vehículo oficial y cualquier otro tipo de trato poco acorde a la situación de crisis actual.
    8.Defensa del interés general: Defender los intereses generales de la comunidad vecinal, en contraposición con los intereses particulares, prevaleciendo criterios objetivos sobre los discrecionales.
    9.Diversidad social: Ser siempre exigentes con la necesidad de respetar toda diversidad cultural, religiosa, de género, de orientación e identidad sexual, funcional,…
    10.Honradez y ejemplaridad. Promover que la Corporación Municipal aplique un código ético que garantice la ejemplaridad y el cumplimiento de estrictos principios éticos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.