martes, 24 de marzo de 2015

IU Marmolejo apoya a Marmolejo SÍ.

 viene de http://marmolejoiu.blogspot.com.es/

lunes, 23 de marzo de 2015 

Desde la Asamblea Local de IU Marmolejo apoyamos el proyecto de la Agrupación de Electores Marmolejo SÍ.


Participando en dicho proyecto, a título personal y en diferente grado de implicación, se encuentran algunos miembros de esta Asamblea, entre ellos el actual Grupo Municipal de Gobierno de IU Marmolejo, todos cuentan con nuestro total respaldo al igual que los demás miembros, colaboradores y  simpatizantes de  Marmolejo SÍ.

La Asamblea Local de IU, en ningún momento se encuentra representada formalmente, ni tiene, ni aspira a tener, voz o voto como tal en los órganos de gestión y participación de esta plataforma ciudadana.

Marmolejo SÍ, es un proyecto de gestión municipal totalmente autónomo e  independiente y apartado de la Asamblea de IU Marmolejo, por lo que sus decisiones, acciones y compromisos no están vinculados, sometidos, sugeridos o supervisados por ella, ni mantienen ningún tipo de vinculación en ningún grado.

Ahora bien, conocido el proyecto de Marmolejo SÍ, y habiendo sido sometido a valoración y estudio, la Asamblea Local de IU Marmolejo ha acordado avalarlo sin mediar ningún tipo de condicionamiento. Coincidimos en que el proyecto de Marmolejo SÍ, es muy positivo para una gestión municipal coherente y futuro de Marmolejo. Consideramos que teniendo en cuenta la realidad socio económica actual del Pueblo y el Ayuntamiento de Marmolejo, es la opción más sensata, razonable y con más proyección de futuro.

 Este nuevo proyecto, Marmolejo SÍ,  parte de la base de la continuación de la gestión del actual equipo de gobierno de IU en el Ayuntamiento de Marmolejo y se centra tanto en desarrollar políticas sociales, económicas, culturales y administrativas complementarias a las ya iniciadas, como trabajar con una serie de nuevas propuestas encaminadas a apoyar las iniciativas para afrontar la actual crisis, consolidar la recuperación y hacer posible un futuro cierto y positivo para los marmolejeños.

Desde la Asamblea Local de IU Marmolejo recomendamos encarecidamente, a todos las personas que hasta ahora han confiado en nosotros, y lo hacemos extensivo a todas las vecinas y vecinos de Marmolejo, que secunden esta opción política surgida de la colaboración entre marmolejeños, trabajadoras y trabajadores concienciados de la necesidad de avanzar en el progreso y no retroceder, personas todas  de indudable valía y firmes convicciones, entre las que se encuentran algunas con probada experiencia en gestión municipal. Se trata de marmolejeños comprometidos con su pueblo y que ciertamente provienen de diferentes tendencias políticas pero con las ideas muy claras sobre lo que necesita Marmolejo.

Hay que hacer mención especial en la voluntad de entendimiento, buena sintonía y coincidencia en los planteamientos  y prioridades de este grupo de vecinos, dispuestos a salvar todas las diferencias ideológicas y personales, a través del diálogo y la generosidad en las propuestas.

Entendemos que esta es la mejor base de la que se puede partir para garantizar el entendimiento. Por eso creemos imprescindible que este espíritu, esta forma nueva de colaboración entre ciudadanos, iniciada con Marmolejo SÍ, al margen del egoísmo y las directrices interesadas de los partidos, se contagie a la sociedad marmolejeña, es esencial, debe de  impregnar e infiltrarse en todos los estamentos de la política local.

Ya es hora de hacer las cosas de otra forma, es hora de hacer entender y exigir que los vecinos no sean siempre las víctimas que paguen los platos rotos, en medio de un fuego cruzado impuesto por los partidismos y la codicia e intereses de cierta clase política. El que no lo entienda así y quiera seguir enfrentando a los vecinos para beneficio propio, que se marche de la política marmolejeña y deje de hacer daño.

4 comentarios:

  1. Socialistas levantaos!24 de marzo de 2015, 20:41

    Los socialistas de Marmolejo que, ¡nunca! comulgamos con ruedas de molino, que siempre estuvimos en contra y al margen de las políticas dictaminadas por el aparato local que ostentaba el gobierno municipal, basadas en desarrollar una estructura mafiosa que secuestrara voluntades con prebendas y favoritismos en unos casos y en otros con coacciones y amenazas; también apoyamos a MARMOLEJO SÍ porque ya es hora de devolverle al socialismo Marmolejeño sus señas de identidad y de decirles a quienes nos han arruinado ética y económicamente, ¡¡¡QUE NOS DEJEN EN PAZ!!!.

    ResponderEliminar
  2. Esta es la oportunidad que tantas veces hemos esperado y no se ha presentado; hasta ahora.
    Ahora se han dado las condiciones, se hace posible lo que antes era impensable.
    Tenía que venir desde fuera..., y con gente de dentro. Por la vía del dialogo, por consenso social, por derecho, una propuesta del pueblo a la que no se le puede cerrar la puerta. Porque esta puerta de Marmolejo SÍ, hay que entenderla como un primer paso de un largo camino nuevo, el primer paso hacia el futuro, hacia una forma de entender la política y los partidos que se nos ha negado; hasta ahora.
    Muchos nos hemos cansado y hastiado esperando la renovación desde dentro. Y nunca ha llegado, solo se ha conseguido que, en la espera, se viciara cada vez más y se enrareciera la convivencia, pero de cambios, nada.
    Ahora, sí, hay una puerta abierta, y detrás de esa puerta un camino diferente, nada sospechoso y mucho más limpio que el antes traíamos. Con esto es suficiente para un comienzo..., ahora, Marmolejo SÍ, y luego ya veremos, con buena voluntad todo se andará.

    ResponderEliminar
  3. Así gana el PSOE las elecciones en Andalucía


    Un alto cargo presionó a trabajadores para hacer campaña en 2012 por el PSOE


    La ex delegada de Empleo en Jaén Irene Sabalete ha sido detenida en la redada de Alaya


    'Si no ganamos las elecciones no vais a seguir trabajando en la Junta', amenaza


    'Os quiero a todos en la calle haciendo campaña electoral. La gestión la dejáis aparte'


    'Visitad empresas a las que hemos dado subvenciones. Como los testigos de Jehová'

    PODÉIS seguir leyendo en el siguiente enlace:
    http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03/24/551173a722601d20788b4574.html

    ResponderEliminar
  4. Pero eso es como aquí en Marmolejo , su campaña hasta las autonómicas a sido muy parecida reuniendo a todos los gremios y sectores posibles y engañandolos como a chiquillos aparte de otras triquiñuelas y así va hacer hasta las municipales

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.