viernes, 22 de febrero de 2013

Fracaso en la manifestación, fracaso en las formas democráticas, fracaso y vergüenza.


Ante los insultos y la falta de vergüenza de los falsos socialistas, 
¿Qué habrá pensado esta gente de los marmolejeños?

Basándome en los comentarios recibidos, ya se barruntaba el fracaso de la manifestación:

Es una verdadera pena la locura y la sinrazón en la que se mueve el Partido Socialista en Marmolejo. Podrán reunir a cientos de personas forasteras en apoyo de una mentira bien adobada mediáticamente, pero eso no hará que deje de ser una mentira más como aquellas otras a las que nos tenía acostumbrados Cristóbal Relaño, y que finalmente acabaron derrumbando su podrido castillo de naipes. La ELA de San Julián, por cierto, la mató él con la complicidad de Piloto. Que no se lleven a engaño, por tanto, ni Manolo Lozano ni Antonio Piloto; esta demostración de fuerza no nos va a los marmolejeños/as que ya sabemos de que va esto.
Hoy a lo mejor, tendrán una jornada feliz y llena de éxito de cara a la galería mediática (éxito perecedero) dejando, de nuevo una imagen de Marmolejo que no es, pero pronto, muy pronto, la realidad se impondrá y el edificio sin cimientos que están levantando sobre el odio y la mentira se les vendrá abajo cual Torre de Babel.
Bartolomé es una persona honrada que ha acertado en el camino a elegir; y detrás tiene el apoyo de la mayoría de los marmolejeños/as.
Lo que quedó certificado con datos:
MANIFESTACION FRACASO TOTAL21 de febrero de 2013 20:22
Vamos a hacer cuentas, en el paseo había 4 autobuses que a una media de 50 personas hacen un total de 200 personas,mas unos 20 coches allí aparcados a una media de 3 personas por coche suman 60 personas mas, ya llevamos 260 personas y yo, según mis cálculos bastante fiables en la manifestación había mas o menos 350 personas. Por lo tanto, nos quedan mas o menos unas 90 personas de Marmolejo, y yo me pregunto ¿si en las pasadas elecciones municipales el PSOE de Marmolejo sacó 2199 votos,donde estaban las 2109 personas socialistas que faltaban?.
Esto me demuestra, que ya no os quieren ni los vuestros, en las próximas elecciones si que va a haber una manifestación, pero de votos en contra vuestra ¡SOCIOLISTOS!.
Lo verdaderamente lamentable del asunto, no lo dicen estos comentarios, es que ante el fracaso de asistencia por parte de los vecinos de Marmolejo y ante la impotencia de los organizadores, la lectura del manifiesto final terminó como el rosario de la aurora entre insultos al Alcalde de Marmolejo, los forasteros presentes, quedaron boquiabiertos ante la falta de vergüenza de los representantes del Psoe local en su insistencia en vociferar fuera de sí "¡Bartolo Cabrón!!!" convirtiendo este grito de desesperación en coro y lema de una manifestación que hasta ese momento se había conducido dentro de la normalidad. Los presentes reconocían que ellos no habían venido a Marmolejo a hacer una manifestación anti alcalde y pro Psoe, ellos habían venido a otra cosa.
Siento vergüenza ajena por estos vecinos, algunos de ellos son representantes políticos y personas públicas, que tenían que haber demostrado, como anfitriones, un poco de educación y respeto. Les guste o no, Bartolomé es su alcalde, le deben un respeto a la institución, ya que representa a todos los marmolejeños, y a las normas y procesos democráticos. Si no lo quieren, hay mecanismos para quitarlo, pero sea cual sea la persona que ejerza de Alcalde de todos los marmolejeños, merece el respeto de todos y todas. Menudo ridículo han hecho estos inadaptados de la Democracia mal llamados socialistas de Marmolejo al demostrar que ellos no respetan a nada ni a nadie. Estoy seguro que han dado que pensar a los visitantes manifestantes si ha merecido la pena venir a apoyar a esta catelfa y si no han venido engañados a otra cosa. Por parte de los marmolejeños, acostumbrados a estas rabotadas y otras peores, no nos extraña, ya que sabemos que si no la dan a la entrada, la dan a la salida. 
Ante tan expresivos y explícitos exabruptos solo queda decir, como diría el Yuyu de Cádiz: ¡GRACIAS..., IGUALMENTE!.


5 comentarios:

  1. Se ve que piloto quiere seguir viviendo del cuento, y de las tierras que pertenecen al poblado lo que antes hera el campo de futbol y asi que ajunatado lo que a juntado robando y estafando porque trabajar no a dado un palo al agua en su vida.haber si lo hechais pronto y trabaja que se le quite esa chuleria

    ResponderEliminar
  2. Tertulianos del Losao22 de febrero de 2013, 14:08

    En la tertulia del Losao somos demócratas pero nos molestó mucho que nos quitasen nuestro roal en la plaza del Losao a pesar de que quedaba mucho sitio libre; bastante. Aunque a decir verdad como llovía tanto decidimos meternos en los zaguanes de la plaza para desde allí observar el gran fracaso de la manifestación pro-Piloto y pro-alcaldía del aspirante Manuel Lozano, que todos creemos aquí en la Tertulia del Losao que en eso se va a quedar; en simple aspirante, porque no le llega a Bartolomé ni a la altura de la suela de su zapato.

    ResponderEliminar
  3. Desde San Julián, UN GRITO PARA LA LIBERTAD22 de febrero de 2013, 14:17

    ROTUNDO FRACASO. El cristobismo se HUNDE,se DERRUMBA,se CAE por su propia PODREDUMBRE. ¡¡VIVA EL SOCIALISMO MARMOLEJEÑO LIBRE DE MANGANTES Y EMBAUCADORES !!.

    ResponderEliminar
  4. esta noticia la guardare para dentro de 2 años dedicaros unas memorias

    ResponderEliminar
  5. QUE VERGUENZA de socialistas,os creeis a estas alturas que vais a engañar a los vecinos de marmolejo,con esto nos abreis los ojos aun mas que defendeis el fraude y alos politicos coruuptos como piloto que no ha hecho na mas que llenarse los bolsillos sin dar palo al agua,despues de que lo han tratado de tonto los cristobistas sigue con ellos,esto es pa cagarse,pero que sigan con lo de la ELA que ellos mismo estan cavando su tumba,ah! y no soy comunista.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.