jueves, 21 de febrero de 2013

Hoy vendrán de todas partes a Marmolejo a defender la corrupción, el fraude electoral y el ensañamiento con los vecinos de San Julián.

Solo a los imputados socialistas marmolejeños se les ocurriría organizar una movida a favor de la corrupción.
Piloto junto al corrupto condenado Martinez Múrez.
Habrá que ver quienes vienen a la manifestación, pero se puede decir que los socialistas marmolejeños, corruptos imputados por delitos urbanísticos entre otros, y apartados del gobierno local por el pueblo,  conseguirán de forasteros lo que no consiguen de los vecinos de Marmolejo. Que alguien apoye los empadronamientos ilegales , el abandono de la ELA, la ausencia de cuentas y la corrupción del alcalde pedaneo. ¿A eso se dedica la FAEM? No es de extrañar, cuando no tienen empacho en tener como Secretario General a un corrupto condenado por la Justicia. Así que hoy manifestación de corruptos para mayor gloria de la corrupción y contra los vecinos de San Julián al grito de ¡Viva San Julián!, como si de una fiesta se tratara.

Lo curioso es que a los vecinos de San Julián, hasta hace poco, los socialistas, con Relaño al frente, los definían como "cuatro fascistas" por los que no merecía la pena molestarse. Hoy no ha cambiado la película y a los vecinos se les amenaza y perjudica en todo lo que se puede, a los que viven allí y forman parte de la AAVV, por cierto, expulsada en un primer momento de la FAEM de la que era miembro antes que la misma pedanía. A los que están empadronados fraudulentamente, que no viven allí y aparecen solo para votar Psoe, es a los que se defiende ahora, ya que perdido el gobierno de Marmolejo, han hecho del gobierno de la ELA causa de vida o muerte; pero como no han encontrado apoyo ninguno en el Pueblo, debido a la trayectoria de corruptelas, no hay cuentas del poblado desde nunca, ni presupuestos, ni control de subvenciones, ni control de arrendamientos o alquileres ( parece que eso no le importa a nadie) y de fraude electoral (donde a penas viven veinte personas hay empadronadas setenta) unido a las malas maneras del alcalde (abusos de poder y malversación continuada), ahora se frotan los socialistas las manos por haber encontrado eco en alcaldes de otras ELAs que viendo las barbas del vecino esquilar, ponen las suyas a remojar. Tiene bemoles que vengan ediles honrados a defender la corrupción, creo que hay mucha gente manipulada directamente, al menos desinformada y haciendo el primo. Hasta el momento nadie se ha molestado en preguntar a los vecinos que se han expresado claramente: ESTÁN HARTOS DE ABUSOS Y QUIEREN VIVIR EN PAZ COMO UN BARRIO MÁS DE MARMOLEJO, a ver si así de una vez dejan de estar marginados y humillados.


PROVINCIA-JAÉN
Convocada una manifestación en Marmolejo contra la supresión de la ELA de San Julián 
Bajo el lema de 'No a la supresión, viva San Julián', esperan reunir a "más de 1.000 personas", entre ellas miembros de la FEEM, llegados fundamentalmente de Andalucía 
20.02.13 - 17:31 - EUROPA PRESS | JAÉN

 La Federación Española de Entidades Locales Menores (FEEM) ha convocado para este jueves una manifestación en Marmolejo (Jaén) con el propósito de mostrar su total rechazo a la supresión de la entidad local autónoma (ELA) de San Julián, cuya tramitación ya ha iniciado el Ayuntamiento matriz. La marcha, según ha informado el citado colectivo, comenzará a las 17,00 horas en el Paseo de la Libertad y recorrerá las calles del municipio hasta la plaza del Ayuntamiento, donde se desarrollarán las intervenciones de los organizadores.

Bajo el lema de 'No a la supresión, viva San Julián', esperan reunir a "más de 1.000 personas", entre ellas miembros de la FEEM, llegados fundamentalmente de Andalucía, pero también desde asociaciones autonómicas como las de Castilla y León, Extremadura, Cantabria, Valencia o Madrid. Leer entero.

7 comentarios:

  1. Solo quien sea de fuera y no conozca la trama de corrupción que hay en Marmolejo y quien esté metido en ella desde dentro o aspire a estarlo, puede salir esta tarde a la calle. Los socialistas que están como locos por revivir el cristobismo más casposo hoy disfrutaran más que un facha en el Valle delos Caidos. Lo que es la desesperación y la nostalgia.

    ResponderEliminar
  2. Lo que es la vida, a unos vecinos históricamente machacados y ninguneados, vejados hasta el punto que ellos no eligen a su alcalde, para eso tiene el partido suficientes empadronados fraudulentamente, ahora se les monta una manifestación en su contra.

    Estos corruptos que se han enriquecido y pegado la vida padre en nombre del socialismo, no pagan ni picados. Encima, para colmo, van amenazando a los vecinos para que vayan a la manifestación, que "pasan lista" dicen. Pa mear y no echar ni gota. No hay palabras para reflejar la indignación que produce esto a los marmolejeños de a pie que ya creíamos que los malos tiempos del caciquismo sociolisto había pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Marmolejo, con perdón, se murió el perro... y quedó la rabia.

      Eliminar
  3. Es una verdadera pena la locura y la sinrazón en la que se mueve el Partido Socialista en Marmolejo. Podrán reunir a cientos de personas forasteras en apoyo de una mentira bien adobada mediáticamente, pero eso no hará que deje de ser una mentira más como aquellas otras a las que nos tenía acostumbrados Cristóbal Relaño, y que finalmente acabaron derrumbando su podrido castillo de naipes. La ELA de San Julián, por cierto, la mató él con la complicidad de Piloto. Que no se lleven a engaño, por tanto, ni Manolo Lozano ni Antonio Piloto; esta demostración de fuerza no nos va a los marmolejeños/as que ya sabemos de que va esto.
    Hoy a lo mejor, tendrán una jornada feliz y llena de éxito de cara a la galería mediática (éxito perecedero) dejando, de nuevo una imagen de Marmolejo que no es, pero pronto, muy pronto, la realidad se impondrá y el edificio sin cimientos que están levantando sobre el odio y la mentira se les vendrá abajo cual Torre de Babel.
    Bartolomé es una persona honrada que ha acertado en el camino a elegir; y detrás tiene el apoyo de la mayoría de los marmolejeños/as.

    ResponderEliminar
  4. MANIFESTACION FRACASO TOTAL21 de febrero de 2013, 20:22

    Vamos a hacer cuentas, en el paseo había 4 autobuses que a una media de 50 personas hacen un total de 200 personas,mas unos 20 coches allí aparcados a una media de 3 personas por coche suman 60 personas mas, ya llevamos 260 personas y yo, según mis cálculos bastante fiables en la manifestación había mas o menos 350 personas. Por lo tanto, nos quedan mas o menos unas 90 personas de Marmolejo, y yo me pregunto ¿si en las pasadas elecciones municipales el PSOE de Marmolejo sacó 2199 votos,donde estaban las 2109 personas socialistas que faltaban?.
    Esto me demuestra, que ya no os quieren ni los vuestros, en las próximas elecciones si que va a haber una manifestación, pero de votos en contra vuestra ¡SOCIOLISTOS!.

    ResponderEliminar
  5. VECINOS DICEEEESSS. DE DONDE. PORQUE LOS VECINOS ESTABAN EN LA MANIFECTACION LOS AUTENTICOSSSSS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vecinos son los que viven en San Julián , los demás , los que solo están en los papeles y que vosotros llamáis "autenticos" son un fraude.
      Así que seguid basando vuestros planes sobre mentiras y fraudes que no vais a llegar muy lejos.

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.