sábado, 3 de agosto de 2013

Por favor, dejeme tener dignidad. ¿para quien trabajáis, coño?”

Al PP le sale cara su chulería, el video de Makuki supera las 220.000 visitas |
 A+ | A- | PUBLICADO POR F.J.PUBLICADO EL JUEVES 1/08/2013

 Una madre que espera desde hace tres años una licencia para poder vender sus manualidades en un mercadillo de Cádiz ha conseguido casi 200.000 visionados en Youtube de su intervención ante el pleno del Ayuntamiento, en la que arremetió contra los políticos y les pidió que les dejasen “tener dignidad”.

La intervención de Inmaculada Michinina Costas (conocida por Makuki) en el turno de los ciudadanos ante el pleno del pasado lunes del Ayuntamiento gaditano ha corrido como la pólvora en las redes sociales y especialmente en “Youtube”, donde su discurso, en el que preguntó al equipo de gobierno municipal “¿para quien trabajáis, coño?”, ha sido visionado desde entonces por cerca de 221.000 personas.

Inmaculada intervino en el pleno para denunciar “malas artes” del Ayuntamiento para la concesión de licencias de venta ambulante para el mercadillo que cada domingo se instala en la avenida Gómez Ulla y que lleva tres años esperando -”en una lista de espera que no se mueve”- una licencia para poder vender en él sus manualidades sin que la Policía la eche. - See more at: http://www.luzdelevante.com/?p=58570#.UfrzbIYUWJA.facebook

2 comentarios:

  1. partido comunista andaluz4 de agosto de 2013, 9:15

    el vídeo es muy bueno, para que veáis los duros que son los pp , primero de rodillas y después ya veremos

    ResponderEliminar
  2. No hay nada más tonto que un obrero de derechas, dicho popular.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.