sábado, 10 de diciembre de 2011

Psoe y PP no contemplan a las ELAS (poblado de San Julián) dentro de los planes provinciales.

http://aavvsanjulian.blogspot.com/

viernes 9 de diciembre de 2011

FEDERACION ANDALUZA DE ENTIDADES LOCALES MUNICIPALES

A LAS ENTIDADES CON PLENOS DERECHOS SOCIOS DE FAEM CON PLENOS DERECHOS:
A LOS ALCALDES DE LAS ELAS:
A OTROS MIEMBROS:
Estimados amigos, tras varios años intentando que la Dip de Jaén, introduzca en sus ayudas publicas y presupuestos a las Elas, y mas recientemente en conversaciones con los dos grupos políticos de la misma, y tras comprobar la falta de sensibilidad de ambas formaciones para con las ELAS, de tal forma que se han aprobado los planes provinciales para el 2012, por unanimidad de ambos partidos.
Nos vemos obligados a RECURRIR estos Planes Provinciales para el 2012, al excluir expresamente a las "Entidades Locales Menores" siendo una vergüenza para los ciudadanos de la Provincia de Jaén, que sus Políticos excluyan y discriminen a una parte de los vecinos de la Provincia de las ayudas publicas.
Aquellas Elas que tengan alguna apreciación que realizar, deben remitirnos lo que estimen oportuno al respecto, pasados 5 dias naturales desde la remisión de este email, entenderemos que no existe ninguna objeción al respecto.
EL SECRETARIO DE FAEM.
MIGUEL MARTINEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.