sábado, 10 de diciembre de 2011

Otro Mundo Es Posible. ISLANDIA DA EL PASO 2ª PARTE

LA NUEVA CONSTITUCION DE ISLANDIA, UN EJEMPLO MUNDIAL


Desde hace tiempo venimos hablando del caso ejemplar de un país llamado Islandia en el que la valiente población ha tenido el coraje de arrebatar el control del país a los 4 cuatreros gobernantes que se esconden de la misma forma en todo el planeta bajo el calificativo de políticos al servicio de sus amos los banqueros. El pueblo islandés no sólo ha expulsado del poder a los parásitos que esquilman a la población parapetados bajo el disfraz de democracia, sino que ha emitido orden de busca y captura para juzgar a su presidente y a los principales banqueros criminales del país.

Pero el pueblo islandés no se ha quedado ahí, además, los ciudadanos han redactado una nueva constitución para crear un país digno y justo donde vivir, una democracia participativa y verdadera, lo contrario de las falsas democracias en las que vivimos en la mayoría de los países del planeta. En este vídeo, JL de mundodesconocido.com nos explica un poco más sobre la nueva constitución de Islandia y añade, además, cómo en otros países como España los parásitos en el poder tratan de engañarnos a la población haciéndonos creer que también están reformando la constitución para nuestro bien, lo cual es absolutamente falso.

La pregunta que cae por su peso es inmediata ¿cuánto tiempo vamos a tardar el resto de la humanidad en aprender del pueblo islandés



Como sabéis, en Islandia se ha producido una “revolución”, en realidad es una fuerte reforma con gran calado internacional y mínimo calado mediático, estas cosas no las deben saber los ciudadanos, es por ello que en MD, hemos decidido hablaros sobre las medidas Islandesas.


Asimismo y al final del vídeo, hablamos sobre la Constitución española y su reforma…. no os perdáis el final del video, es muy ilustrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.