lunes, 12 de diciembre de 2011

Algo/todo huele a podrido en la Casa Real

Los dineros del duque: Las claves del caso Urdangarin
viene de 20minutos.es

El marido de la infanta Cristina está siendo investigado por el presunto desvío de fondos públicos por un instituto en la época en que estaba presidida por él.
Anticorrupción ya ha imputado al resto de los gerentes del Instituto Nóos por una trama de millones de euros relacionada con el 'caso Palma Arena'.
Las claves del mayor escándalo hasta ahora en el entorno de la Casa Real.
Urdangarin: "La Casa del Rey nada tiene que ver con mis actividades privadas"

El que parecía el yerno perfecto (en términos de imagen para la monarquía, al menos) podría haber salido rana. Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina, deportista de élite, exmedallista olímpico, poseedor de un innegable don de gentes, en aparentes buenos términos con el resto de la Familia Real, y hasta guapo, está siendo investigado por una trama de corrupción de varios millones de euros. Euros salidos, además, del bolsillo del contribuyente.

La trama por la que, según todos los indicios, puede acabar imputado el yerno del Rey, forma parte del laberinto del caso 'Palma Arena', y lo que ha trascendido hasta ahora del sumario judicial es, de llegar a ser probado, muy grave.

Estas son las claves de la llamada técnicamente 'Operación Babel', más conocida ya como 'caso Urdangarin'.
leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.