domingo, 18 de diciembre de 2011

¿Voto útil para un gobierno socialista inútil?, no gracias.

Que se vayan a engañar a su prima, ya no cuela que los socialistas empiecen a gritar despavoridos "que viene la derecha!!!", porque la "derechona", de la que tanto hablaba Alfonso Guerra, ahora también, y sobretodo desvergonzadamente, son ellos y como no nos andemos listos, en Andalucía gobernará, la derecha o la derecha. Que no nos vuelvan a vender la burra del voto útil.

CUANDO HAN LLEVADO A ANDALUCÍA AL "PEOR MOMENTO DE SU ECONOMÍA"
Valderas critica la "soberbia" del PSOE-A al pedir el voto útil




SEVILLA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha criticado este sábado la "prepotencia, soberbia y poca humildad" del PSOE-A y su secretario general y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, por pedir el voto útil después de la "pésima" gestión de su Gobierno que, a su juicio, ha llevado a Andalucía "al peor momento de su economía".

Valderas ha realizado estas declaraciones a Europa Press después de que la secretaria de Organización de los socialistas andaluces, Susana Díaz, anunciase este viernes que su partido pedirá el voto útil a los ciudadanos de cara a las próximas elecciones autonómicas de 2012. Así, el candidato de IULV-CA a la Presidencia de la Junta de Andalucía ha afirmado que "ya no cuela entre los andaluces que un voto al PSOE es útil por la dureza y la realidad de la situación andaluza".

En este sentido, Valderas ha aseverado que "hay que tener mucho rostro" para defender que el voto al PSOE es un voto útil en una Comunidad autónoma "con 1,2 millones de parados, un 56 por ciento de paro juvenil, un 30 por ciento de pobreza, una calidad de vida en el vagón de cola de España, con todos los sectores económicos en retroceso".

Todo ello, según ha añadido, "con un Ejecutivo rodeado por elementos de corrupción e imputaciones y con una Consejería de Empleo hecha unos zorros mientras que estamos perdiendo tejido industrial, la delicada situación agrícola y con el sector financiero dilapidado".

Asimismo, el líder de la federación de izquierdas ha asegurado que defender políticas "socialdemocrátas" cuando "se ha hecho práctica continuada de políticas neoliberales y de derechas, negando los planteamientos que IU ha puesto sobre la mesa, es engañar a los andaluces o haber perdido la memoria de los últimos cuatro años".

Por último, también ha apuntado que "los ciudadanos no deben olvidar que Griñán lleva diez años al frente de la economía andaluza --anteriormente como consejero del ramo-- y que sus recetas han estado abocadas al fracaso".

3 comentarios:

  1. En mi humilde opinion, pienso que debería trasladarse a nivel nacional el modelo de cooperaacion politica que existe en Marmolejo. Es decir: Que haya entendimiento, dialogo entre las fuerzas de izquierda y derecha. Es necesario siempre, y mas ahora en tiempo de crisis. Hace falta partidos y personas con ideas, de derechas y de izquierdas, dispuesto a mejorar a su pueblo.
    Lo que sobran son sinverguenzas, vividires, chupoteros, y gente sin ideas que no hacen nada mas que meter miedo con la guerra civil y con el fascismo. Me estoy refiriendo al psoe local , regional y nacional.Estos del psoe son los que iniciaron la guerra civil y persiguieron a comunistas, anarquistas y gente de derechas.
    Los del psoe se presentan a las elecciones como quijotes y salen gordos como sanchos.

    Espero que Rajoy sea inteligente y edite el pacto con la izquierda decente, con izquierda unida.
    Hace falta la derecha y la izquierda en España, hace falta la derecha que aplique su teoria economica para crear riqueza y empleo , tambien hace falta la izquierda decente para que haya mas mira por la justicia social.
    El psoe ya sabemos que nunca traera ni empleo ni justicia social, sino que solo beneficiará a una casta de politicos y amiguetes.

    ResponderEliminar
  2. Igual que habeis sacado el reportaje sobre la dehesilla, pienso que se debería hacer un informe completo de lo que ha ocurrido en 24 años en Marmolejo, para consulta de todos los ciudadanos del mundo.
    Vamos a cumplir con la memoria historica de Zapatero. Que aqui en Marmolejo ha habido pobres que lo han pasado mal por no ser de la cuerda de Gorgui.

    A ver si conseguimos en las elecciones andaluzas desalojar a la casta de PSOEñoritos, que llevan en Andalucia mas de treinta años haciendo igual que ha hecho un personaje en Marmolejo 24 años.
    Todavia hay alguno y alguna que llevan aprovechandose del cargo al socaire que estan todavia los sociolistos en la Junta.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vosotros el Psoe es un grupo de carotas sirvenguenzas, peor que la DERECHONA. los del PP son gente más honrada y democrata que los PSOE.

    un saludo compañeros.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.