viernes, 30 de diciembre de 2011

Elecciones andaluzas: 'Vamos a por todas y sin techo electoral de cara a los comicios'

Cayo Lara asegura que Andalucía es 'vital' para IU y que 'se volcará' en las próximas elecciones autonómicas
El coordinador federal de IU, Cayo Lara, asegura que el Consejo de Política Federal del partido ha decidido 'volcarse en Andalucía' de cara a los próximos comicios autonómicos, pues para la organización la comunidad es 'vital'.
Viene de noticias.terra.es

En este sentido, ha precisado este jueves que el compromiso de 'volcarse' en Andalucía, entre otros motivos, porque la comunidad presenta unos parámetros 'más precarios' en desempleo y situación social, e IU tiene que 'trabajar en esa dirección'. Lara, que ha compartido un desayuno con los medios en Sevilla, ha estado acompañado del coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, y los diputados por Sevilla y Málaga de la formación en el Congreso, José Luis Centella y Alberto Garzón.

Además, ha aclarado que este compromiso se va a materializar con la presencia de compañeros en la campaña 'para hacer campaña y mucha pedagogía', porque, a su juicio, la gente tiene que comprender que 'no es responsable de la crisis y no tiene porque pagarla de manera dramática'.

Por otro lado, ha señalado que el cambio en Andalucía 'no va a venir por la derecha, sino que tiene que venir por la izquierda y no puede venir nada más que por la izquierda, ya que las políticas de derechas solo llevan a más crisis y más paro'. Al hilo de esto, ha precisado que la crisis 'no es un problema de personas, sino de políticas aplicadas'.

De otro lado, el coordinador regional de IULV-CA, Diego Valderas, ha asegurado que las elecciones autonómicas tienen 'mucha importancia' dentro del proyecto de estado de IU. 'Vamos a por todas y sin techo electoral de cara a los comicios', ha anunciado. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.