martes, 27 de diciembre de 2011

NO SE LO PONGAMOS FÁCIL.

[Vídeo 1:57 min.]
Desahucio en Nochebuena

Coordinadora por el Derecho a la Vivienda


El presente vídeo "Desahucio en Nochebuena" ha sido grabado por la Coordinadora por el Derecho a la Vivienda (formada por asambleas del 15M y la PAH) y gente del 15M Valencia.

El vídeo partió de la necesidad de remover consciencias frente a los desahucios, tanto de las personas que abandonan sus casa de forma silenciosa y sin ofrecer ninguna resistencia, como de la gente que tiene una actitud pasiva cuando desahucian a un vecino. 62 familias son desahuciadas diariamente en el Pais Valenciano y lo hacen de esta forma.

El vídeo usando la exageración lleva a limite la actitud individualista y pasiva de una parte de la sociedad, al mostrar como los miembros de una misma familia no se inmutan mientras los van desahuciando uno a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.