jueves, 1 de diciembre de 2011

relaño continua mirando por el aceite, el que él se come, con sus amiguetes.

relaño continua con su forma hacer política, mezclarse y confundirse, entre comilonas, con un grupo influyente que le proteja y le de cierta categoría y brillo del que él carece, otras veces ha sido en las monterías, en una finca muy conocida en Marmolejo, y ahora con estos ilustres caballeros. En aquellas ocasiones, como alcalde, apoyando a la finca que, presuntamente, se ha comido medio Baldío, y es mucho monte público, cientos de hectáreas,  en manos de la familia que le invitaba a estas cacerías, puesto incluido (él sabrá lo que hacía con dicho puesto), a cambio de un olvido prudente y no reclamar la propiedad pública de sus querid@s  marmolejeñ@s. En esta ocasión imagino que le gustará verse uniformado, como igual, junto a personas inteligentes y que se han ganado la vida honradamente... eso tiene que ser para él un subidón.


Esperemos que en esos ágapes, entre diputados, periodistas, empresarios, abogados y banqueros, se hable de liberar el dinero que Diputación debe a sus querid@s marmolejeñ@s y no suelta prenda, que sigue siendo de más de trescientos mil euros, y que no se dediquen a conspirar contra Marmolejo. Por cierto, ¿cual será el criterio para entrar en esta orden de poder e influencia, cuando han dejado entrar al menda este? Seguro que no piden el certificado de penales. Me llama la curiosidad saber cuales serán los motivos de expulsión y si hay prevista una sección que, como en el cante flamenco, toque por carcelarias, y es que, aunque la tortilla de patatas de la provincial de Jaén tiene fama, no creo que sea del interés de estos señores. ¡Que aproveche! 

La Cuchara de Palo renueva a su junta
Viene de Diariojaen.es - MIÉRCOLES, 30 DE NOVIEMBRE DE 2011

Gastronomía. Caballeros de la Cuchara de Palo, en la puerta del restaurante cazorleño.

La Muy Ilustre y Noble Orden de Caballeros de la Cuchara de Palo, con sede institucional en Guarromán, celebró el capítulo número ochenta y siete el restaurante La Sarga de Cazorla en un acto en el que se rindió un homenaje a la gastronomía del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

Buscar a nuestro wally diputado en la foto.
En dicha cita se procedió a la votación y composición de la nueva junta directiva que sigue presidida por José María Suárez Gallego, maestre prior de la institución gastronómica.
El resto de la junta directiva está integrada por el responsable del grupo La Toja, José María Rodríguez, vicepresidente; Victoriano Hernández, secretario; Juan Manuel Fernández Pino, tesorero; Juan Davias Lorite, comendador decano, y Abraham Álvarez, vocal de fundadores.
En el acto, el cocinero cazorleño José Lorente fue designado comendador de la alacena, y el empresario baezano, Juan Gómez, comendador de la bodega. Por otra parte, también fueron elegidos cuatro nuevos miembros numerarios que ingresaron en esta institución: el abogado linarense Esteban Barranco-Polaina; el diputado provincial, Cristóbal Relaño; el ingeniero de Telecomunicación, José Ramón Suárez Caballero; y el gerente del complejo Casería de las Palmeras de Jaén, José María Rodríguez López. A todos ellos les fue impuesta la esclavina de los monasterios primitivos y recibieron el espaldarazo ritual del maestre de armas, así como el título que acredita su ingreso en la orden. Por otra parte, la mayorala del aceite, Anuncia Carpio, realizó una cata de presentación de los mejores aceites de oliva de la presente campaña en Jaén. También se realizaron las propuestas, que serán falladas en fechas próximas, para conceder los Premios Nacionales Cuchara de Palo 2011 que patrocinan Unicaja y la empresa Integrasur.

3 comentarios:

  1. ¿Sabéis si se va a reclamar por parte del actual equipo de gobierno esa parte del baldío que decís que se han cogido otros?.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Que charpa, mama mía!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Que buena boca tienen estos señores de la cuchara de palo, seguro que están subvencionados para hartarse de comer de gañote. ¡Que alardes!, en los tiempos que corren,pués que les aproveche.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.