sábado, 17 de diciembre de 2011

Cayo Lara abre cauces directos para que llegue la voz del pueblo al parlamento.

IU anima a los ciudadanos a aportar sus preocupaciones para que Lara las recoja en su intervención en la investidura

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Izquierda Unida ha invitado a los ciudadanos a hacer llegar "sus preocupaciones" a la coalición a través de las redes sociales para que su coordinador federal, Cayo Lara, las tenga en cuenta a la hora de elaborar su intervención en el debate de investidura de Mariano Rajoy, los próximos 19 y 20 de noviembre.

La iniciativa, lanzada con el nombre '#enlainvestiduradiria', responde a la voluntad de la coalición de ser "permeable y abierta a las iniciativas ciudadanas" en lo que respecta a la elaboración de sus propuestas, ha explicado la responsable de comunicación interna de IU, Amanda Meyer.

Además, parte de la constatación, ante los resultados de las elecciones generales, de una "necesidad de fortalecer la oposición de izquierdas en las instituciones, con un discurso capaz de construir la alternativa para salir de la crisis y para construir un nuevo modelo de país, que termine con el expolio económico, democrático y ambiental".

Quienes quieran participar pueden hacerlo a través de Facebook, publicando en el muro del evento, o Twitter, usando el hashtag: #enlainvestiduradiria, y sus propuestas serán ejes de las intervenciones dirigidas desde IU al nuevo presidente del Gobierno, según la coalición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.