jueves, 4 de octubre de 2012

Ivercaria, otro caso de corrupción en la Junta,

CASO INVERCARIA | Instrucción judicial
La Policía investiga otro frente de corrupción en la Junta 
Laura Gómiz, ex directora de Invercaria, durante el juicio por la demanda de Cristóbal Santos. | J. Morón

La Policía sospecha que la empresa de la Junta pudo falsificar documentos 
Un informe aconseja auditar de nuevo la gestión de la compañía Invercaria repartió fondos a empresas sin publicidad ni requisitos 
Sebastián Torres / Antonio Salvador | Sevilla Actualizado martes 02/10/2012

A falta aún de conocer las conclusiones de la comisión parlamentaria que investiga el fraude en las ayudas a expedientes de regulación de empleo, en la conocida como trama de los ERE, el Gobierno de José Antonio Griñán se está viendo de nuevo salpicado por otro complejo entramado de presunta corrupción en el manejo de los fondos públicos, esta vez en relación a las inversiones realizadas por la empresa de capital riesgo de la Junta de Andalucía denominada Invercaria.

 Según fuentes de la investigación, el caso Invercaria acumula ya más folios que el sumario de los expedientes de regulación de empleo fraudulentos y, aunque la instrucción está aún en su fase inicial, la gravedad de las irregularidades detectadas podría acabar por hacer sombra al mismo caso de los ERE. 
Un contundente informe de la Policía Judicial, realizado a instancias del juez que investiga el reparto de 21,5 millones en ayudas a empresas sin publicidad ni procedimiento reglado, ha advertido de la posibilidad de que Invercaria haya remitido información falsa a la Cámara de Cuentas para ocultar irregularidades. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.