jueves, 18 de octubre de 2012

“No a la educación franquista. Wert dimisión”

Los padres se manifestarán hoy por primera vez en la historia 
Miles de estudiantes se manifiestan en el segundo día de huelga contra los recortes 
 MÁSPúblico

 “No a la educación franquista. Wert dimisión”. Éste fue el lema tras el que marcharon ayer miles de estudiantes en Madrid desde la Plaza de Atocha hasta la Puerta del Sol, en la principal de las 70 manifestaciones que había convocadas en todo el país contra los recortes en Educación.

 En el resto de ciudades, las primeras que facilitaron sus datos de participación fueron Barcelona, con una asistencia de 2.000 alumnos y Vigo, con un millar.

 Las reclamaciones de la organización son que el Ministerio de Educación retire su Ley de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), que devuelva 4.000 millones de euros a la enseñanza pública y que incorpore a los 50.000 educadores que este año no ha contratado. Leer entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.