domingo, 28 de octubre de 2012

Éxito rotundo en el primer día de la Feria del Stokc y Ruta de la Tapa en Marmolejo


Hoy se espera que se repita la afluencia masiva de público

La afluencia de público a la sala de usos múltiples del Mercado de Abastos ha sido constante y muy numerosa, los comerciantes, que se han esmerado en presentar sus productos y atender a los clientes, han mostrado su satisfacción por el desarrollo de la feria. Se trata de unas verdaderas rebajas, hay una gran variedad de artículos, desde productos cosméticos, muebles, decoración, papelería, ropa, complementos de hogar, bisutería, electrónica, agencia de viajes, seguros, servicios inmobiliarios, piensos y mixtura, cerámica... y todos muy rebajados, es imposible visitar la feria sin comprar algo, no se puede dejar pasar la oportunidad.

La Ruta de la Tapa ha generado una expectación sin precedentes dándose la eventualidad de que la mayoría de los establecimientos agotaron en pocas horas las previsiones de tapas que habían hecho para los dos días. La abundancia, calidad y presentación de las tapas ha sorprendido a Marmolejeños y visitantes que se han dedicado a hacer una verdadera ruta, de bar en bar, para probarlas todas, aunque la tarea por extensa se ha dividido entre los dos días, así que hoy se espera repetir el éxito y volver a llenar los locales
Ruta de la tapa. rabo de toro en el bar JUMA.

Bofes encebollados en cafetería NANY
Caldereta de cordero en bar MAJUELOS













2 comentarios:

  1. Somos un pueblo rico, solo necesitamos querernos un poco mas y apostar por nosotros. Estas ideas de airear lo que guardamos cada vez son mas secundadas y si sabemos rentabilizarlas podemos crear un nombre y una tendencia digna de rentabilizar.
    Personalmente GRACIAS Y FELICIDADES ASUN.

    ResponderEliminar
  2. ES DE AGRADECER, EL TRABAJO Y LA ILUSIÓN QUE TENEIS, SE NOTA EL TRABAJO,
    ESPERO QUE CONTINUEIS TRABAJANDO, Y DANDO LO MEJOR DE VOSOTROS POR ESTE PUEBLO. SE QUE ESTAIS EN EL MEJOR SITIO PERO EN EL PEOR MOMENTO, PERO CONTINUAR ASI.

    GRACIAS ASUN POR TODO.

    UN SALUDO
    EL VOLADOR

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.