martes, 2 de octubre de 2012

15 grandes clanes familiares de ladrones con corbata controlan las grandes empresas del IBEX

La salida de la crisis para el gobierno
Más explotación laboral 
 Jesús M. Castillo
Periódico En lucha

 El 22% de la población del Estado español se encuentra por debajo del umbral de la pobreza. La ‘pobreza invisible’ sigue extendiéndose en familias que viven con los abuelos u otros familiares. Cerca de 1.800.000 hogares tienen a todos sus miembros en paro. El desempleo alcanza ya a más del 25% de la población. Cientos de miles de personas están obligadas a migrar al extranjero en busca de trabajo. 58.241 familias fueron desalojadas de sus casas durante 2011, un 22% más que en 2010. Entre 2008 y 2011, un total 116.716 familias han sido expulsadas de sus hogares. Cerca de un 38% de los contribuyentes del Impuesto de la Renta son mileuristas y un 20% más de declarantes cobran menos de 1.500 euros al mes. Leer entero.

1 comentario:

  1. Más explotación laboral, más corrupción, y nadie lo remienda.

    Video donde se habla claro, ojala todos fuesen igual.

    Eduardo Maestre y Luis Escribano.

    http://www.youtube.com/watch?v=BGWaw7ek7qw&feature=plcp

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.