jueves, 18 de octubre de 2012

Ese bipartidismo corrupto...

También cada uno pagará una multa de 1.095 euros
Dos ex alcaldes de Morón del PSOE y del PP aceptan siete años de inhabilitación 

Manuel Morilla intenta agredir con su muleta a los fotógrafos en los juzgados. | Carlos Márquez

Los dos ex regidores se declaran autores de un delito contra el territorio 
Admiten haber autorizado la construcción de varias naves en suelo rústico 
Ambos autorizaron la construcción pese al informe contrario del arquitecto 
Europa Press | Sevilla Actualizado miércoles 17/10/2012 14:24 horas

 Los ex alcaldes del municipio sevillano de Morón de la Frontera Manuel Morilla (PP) y José Párraga (PSOE) han aceptado este jueves, ante el Juzgado de lo Penal número 5, una condena de siete años de inhabilitación para ejercer empleo o cargo público, además de una multa de 1.095 euros, como autores declarados de un delito continuado contra la ordenación del territorio con prevaricación urbanística. El asunto se ha resuelto por conformidad.

 El procedimiento judicial responde a las acciones emprendidas por la asociación vecinal de Morón 'La Alameda', al haber permitido el Ayuntamiento la construcción de varias naves en un entorno clasificado como suelo rústico por el planeamiento urbano de este municipio de la Sierra Sur de Sevilla. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.