domingo, 7 de octubre de 2012

El objetivo es acabar con las vidas hipotecadas que tanto sufrimiento lleva a muchas familias.

La banca ha excluido de una solución negociada a 400 mil familias con problemas para pagar la hipoteca 
 Kaosenlared

 Las medidas para la reestructuración de la deuda hipotecaria fueron excluyendo de una solución negociada, en base a los duros requisitos exigidos, a muchas familias españolas que habían firmado hipotecas en el período 2004-2006, el más álgido de la burbuja inmobiliaria...

...Las contratadas por encima de los 200.000 euros, en municipios de más de un millón de habitantes, no tuvieron la más mínima oportunidad. Las duras condiciones fueron publicadas en el BOE. “A cerca de 400.000 familias con dificultades para pagar la cuota se les ha negado una solución negociada”, explica el economista Adrià Alemany, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. “Hablamos de familias que se juegan la subsistencia y que, además de estar angustiadas, deben soportar la postura arrogante de algunas entidades”, subraya Alemany. Este es el listado de las entidades que se sumaron a la norma promulgada por el Ministerio de Economía. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.