lunes, 8 de abril de 2013

Al PP le tiemblan las piernas.

Las claves de la semana por Lucía Méndez.
OPINIÓN | Las claves de la semana
Catástrofe bíblica 
Los dirigentes del PP contienen el aliento a diario en espera de las revelaciones 
Lucía Méndez | Actualizado domingo 07/04/2013

José Manuel García Margallo, el único ministro que habla claro en un Gobierno donde casi todos se han contagiado del silencio del presidente, dijo que estaríamos ante una "catástrofe bíblica" si fueran ciertos los papeles de Bárcenas en los que se reflejan los sobresueldos cobrados por los máximos dirigentes del PP durante años.

La "catástrofe bíblica" ha vuelto a sobrevolar la sede del PP esta semana de la mano del escritor y columnista Raúl del Pozo. Él ha contado en EL MUNDO cómo el cuerpo del delito ha sido desplegado ante sus ojos. Ha visto las hojas en las que están apuntadas los nombres de quienes recibían los sobresueldos, nombres que, según dice, "harían estremecer al Gobierno y al aparato productivo" de este país. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.