viernes, 19 de abril de 2013

Pleno, el PPsoe vuelve a hacer la pinza. El Psoe no recuerda las deudas que dejó y el PP no recuerda que estuvo en el gobierno.

El PP de Lucho, hasta esta tarde, sigue confundiendo la política con vendettas personales, tierra quemada, puñaladas traperas y lavadas de manos.


Menuda tarjeta de presentación. Esta noche, mientras esperamos la fumata blanca del cónclave pepero en Marmolejo, no nos queda más remedio que comentar la falta de vergüenza exhibida por el PPsoe marmolejeño durante el Pleno Extraordinario celebrado esta tarde.

Solo un punto, la aprobación del desfase presupuestario del 2012, unos 19.000 euros. Hay que señalar que el desfase del 2011 pasó ampliamente los dos millones de euros largos... y de aquellos barros, estos lodos. Aunque se aprecia que la diferencia es abismal, que ha habido una gestión, se ha trabajado mucho en administrar con celo los escasos recursos del Ayuntamiento, y todo sin olvidar que se arrastra una presión económica brutal ya que la herencia recogida era sencillamente ruina sobre ruina y bancarrota, el PPsoe no parece darse cuenta de lo que todo el pueblo ver de forma clara y concisa.

Pues bien, hoy se han vuelto a cubrir de gloria los chicos del PP y del Psoe, en esa comunión perfecta que practican en sus políticas, discursos, objetivos y ruina para los vecinos a los que se han pasado, otra vez, por el arco del triunfo. Han vuelto a aplicar la Pinza, y el impresentable  equipo del PP, cobarde y rastrero hasta la saciedad, no solo no ha tenido cojones políticos de asumir el desfase de su gestión, no hay que olvidar que estos números que hoy se han puesto sobre al mesa, corresponden a gestión del Partido Poular de Marmolejo, a gastos de estos chicos, a sus aciertos y sus errores, a su política económica conjuntamente con IU de Marmolejo. Han votado que no, y se han vuelto a poner en evidencia, y ya van demasiadas ocasiones en muy poco tiempo, olvidándose que ellos manejaban casi el 90% del presupuesto que hoy han echado para atrás, como si con ellos no fuera la película y no supieran de la misa nada más que lo que les conviene. Hoy es un día nefasto para todo el que se viste por abajo, hoy ha demostrado el PP de Marmolejo que nunca ha sido digno de confianza, que estuvo en el gobierno municipal para hacer daño, para intentar reventarlo desde dentro y que se han creído que la política consiste en no tener dignidad, ni vergüenza, ni memoria y solo hay que tener la habilidad de saber apuñalar por la espalda o morder cuando se ve el cuello desprotegido del que tienes al lado.

El Psoe, solo ha tenido que abstenerse para que surtiera efecto al pinza. Ante la evidencia de que ahora se gestiona de una forma diametralmente opuesta a como lo hacían ellos, que se rebaja deuda en lugar de crearla, que se da trabajo en lugar de comerciar con él, que se rentabilizan al máximo los recursos, llegándose ahora a conseguir casi sin dinero realizar actividades, prestaciones y atenciones a los vecinos que ellos no hicieron teniendo  recursos casi ilimitados, la vergüenza les ha cegado y en su frustración solo se les ocurre negar la evidencia, hacer piña con el PP y atacar indiscriminadamente cualquier iniciativa o tramite, necesite o no de su apoyo. Siempre es triste ver como se ha fracasado, donde otros están dando la talla.

Sin más, solo queda esperar que esta noche elijan un nuevo presidente para el PP y vuelva la cordura a esa casa de despropósitos, rencores y vendettas para que vuelvan al camino del dialogo y la senda de la honestidad, centrándose en el servicio a los ciudadanos y no en los proyectos y ambiciones personales. Que no se confundan, no vaya a ser que después de todo elijan como presidente del PP a Manuel Lozano y como secretario general del Psoe a Lucho, estos son capaces de esto y de más, por tal de llevarse bien, cohabitar causticamente en la barrera y quemar la tierra por donde pasan. Tanto monta, monta tanto...

4 comentarios:

  1. Los socialistas dirigidos por LUcho, la derecha más reaccionaria desde la dictadura. Si me lo cuentan no me lo creo, pero a la vista está. Menos mal que alguien hay con con las ideas claras y el pueblo no está sufriendo los desvaríos fascistoides de unos y la corrupción a dos manos de los otros. Marmolejo está en equilibrio y avanzando mientras unos lloran a su cacique y otros a su dictador.

    ResponderEliminar
  2. DE VERGUENZA, CLARO QUE SI TIENES MENOS QUE UNA PERRA NO TE AFECTA....AUNQUE A VER SI SE CREEN ESTOS QUE LOS VECINOS SOMOS TONTOS Y AQUI PAN Y DESPUES GLORIA QUE AHORA PARA BUENO O PARA MALO SABEMOS DE LAS COSAS QUE ANTES ESTABAN OCULTAS Y DABA MIEDO PREGUNTAR POR IGNORANCIA O POR MIEDO A REPRESALIAS,,QUE ESTO SE HA ACABADO Y A VER SI LE VAMOS A DAR LA VUELTA A LA TORTILLA Y SE VAN A TENER QUE IR DE NOCHE Y ESCONDIDOS....QUE YA NOS ESTAIS CANSANDO

    ResponderEliminar
  3. Ayer vi el pleno y me pareció una burrada ver a Manolo todavía vendiendo la Dehesilla, haciendo el papel de ofendido porque no se pactó con el Psoe, osea, por no ser alcalde y a Lucho apretando las tuercas por lo mismo, por no ser alcalde, exigiendo que se eche gente del Ayuntamiento.

    Dos patas del mismo banco, lucho exigiendo recortes y despidos para dar su apoyo y el otro, Manolo, exigiendo todo lo contrario. Poli bueno y poli malo, dos iluminados dando capotazos, cada cual por un lado, intentando volver loco al personal pero desde lejos, sin comprometerse con Marmolejo, sin partirse una uña y sin importarles nada el gobierno local y los vecinos, solo lagalería y quedar bien. ¿Pero no se dan cuenta que la galería es el pueblo al que están puteando y no van a quedar bien en la vida si siguen por ese camino?

    ResponderEliminar
  4. Manolo Pelota y Lucho tal para cual.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.