lunes, 29 de abril de 2013

El lento peregrinar estructural del modelo franquista al tardofranquismo. Y el PSOE, es su sino, de mamporrero del régimen.

La Santa Transición parece que llega a su final infeliz sin que se vislumbre en el horizonte qué vendrá después 
Tres instantes de la España cañí (VII)
María Toledano
Mundo Obrero

Me gustaría ver a los “indignados” en los partidos, cambiando su dinámica. O creando nuevas estructuras. Mientras no lo hagan, habremos avanzado poco.

Por mucho ruido que generen. Política de políticos La expresión, llamativa, cínica, es francesa y se refiere a esa parte de la vida política, partidos, representantes, diputados, etc., cada vez más importante, que lleva años mirándose el ombligo desatendiendo sus compromisos con el cuerpo social. Han conseguido, por medio del alejamiento, que el ciudadano común se aparte de la actividad pública, ha sido excluido, por las castas dominantes, los partidos mayoritarios, que hacen política no para el beneficio de la sociedad sino para ellos mismos. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.