martes, 29 de septiembre de 2009

Los primeros comentarios

Si alguien está viendo el pleno y quiere dejar algun comentario, está en su casa...
Para la próxima nos gustaría hacer un foro on line.

12 comentarios:

  1. Catafracto cuenta tu algo del pleno ¡coño! ¿Tan tranquilo está?

    ResponderEliminar
  2. No he visto la entrada antes, te comento porque creo que no lo puedes ver.
    Lo de siempre... nadie está bien preparado excepto el de siempre, nadie se ha leido ni los papeles excepto..., la oposición es malisima y pro-andujar y tenemos la suerte de haber encontrado el paladín de todas las causas nobles, tutor del pueblo y repelente de fascistas que jamas, jamas.... se ha ido nadie a comer con cargo al ayuntamiento... y casi todas las inversiones estan casi terminadas...
    Una muestra, si quieres sigo...

    ResponderEliminar
  3. Es mi ídolo. Mi duda es cuántos marmolejeños estarán con la baba caída y cuantos con la baba caída, pero después de vomitar. Pues sí Catafracto, no puedo ver el pleno así que te agradecería algún otro comentario. ¿Qué dicen los no fascistas?

    ResponderEliminar
  4. habrá un monumento o algo así llamado "victimas del terror y la violencia" ya que a nadie le gustaría vivir en una calle que se llame victimas del terrorismo y ademas no hay que olvidarse de maltratos y guerras y dictaduras....
    Kafkiano, no tiene desperdicio que se va discutir esto tela...

    ResponderEliminar
  5. Secretario e interventor:el PP quiere un secretario estilo marruecos...
    ni uno ni otro fiscalizan,y ahora un secretario no pinta casi nada y como en Marmolejo nunca ha habido interventor... el no tiene culpa que no haya.lee el marmolejeño... El PP quiere poner un secretario que tienen preparado.
    El alcalde no tiene asesor...y un secretario cobraria el sueldo de cuatro personas. Los del PP estan enfermos...

    ResponderEliminar
  6. Se sigue leyendo el marmolejeño... (aspavientos)
    comentarios...amenazas de pleitos...el marmolejeño sera la ruina del que ha vuelto y la de cerezo... los asesores tienen mucho trabajo...nadie ha demostrado nunca una irregularidad en el ayto.... PP pide la dimision de los asesores... sigue leyendo el marmolejeño...amenazas por meterse con los asesores...

    ResponderEliminar
  7. Parece que le han tocado en la fibra sensible ¿no?
    bueno yo levanto la sesión sin ruegos ni preguntas. Salud camarada Catafracto.

    ResponderEliminar
  8. Pide el nombre de los que escriben cada articulo del marmolejeño, amemazante...nunca se equivocan los secret. e interv. actuales... sigue leyendo el marmolejeño...
    llamadas al orden a cerezo... y "le va aembargar y quitar los bienes con los juicios"...discusiones y amenazas.
    Discusion por cuando se pidio la dimision de la oposición...
    Tranquilidad y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  9. Me retiro convencido que este ejercicio, de contar por encima el pleno durante una hora, me hace abrir aun más los ojos. Me da pena. Me voy con el eco de la intervención de Rejel:reproches... que se cortan de cualquier manera pero si puede ser insultando...acusaciones... Buenas noches! y Salud quees lo que nos queda.

    ResponderEliminar
  10. Tenía pensado borrar estas entradas y que quiero hacer un comentario, luego, mas pausado y razonado por temas. Hay muchas faltas y erratas... pero queda el espiritu de lo que vimos anoche. Lo voy a dejar tal cual, como recordatorio a la intransigencia y a una violencia, de la que no se habló en el pleno pero que hace tambien su daño, a la violencia verbal. El desprecio, el ninguneo y la amenaza continua llegaron a darme miedo. Y eso que los que ahí estaban debatiendo eran los representantes legales de un pueblo.
    Lo dicho, miedo.

    ResponderEliminar
  11. Si a ti de da miedo imaginate a ellos, sobre todo los del PP que llevan ya no se cuantos juicios acusados por el alcalde por faltar contra su honor...cínica la cosa.

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que los duelos a espada ya no se estilan, porque no ibamos a ganar para nombrar alcaldes y concejales. O se templarían más los ánimos, se dirían menos insultos y habría más respeto... podríamos hacer una encuesta.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.