miércoles, 30 de septiembre de 2009

El Pleno.(Reflexiones 2)


Si es una habilidad conseguir distorsionar la realidad, a ojos de los demás, el más difícil todavía es inventarse los disparates y creérselos uno mismo.
El mismo Zapatero al definir el Plan E habla de la familia, las pymes , el empleo... pero no menciona para nada la construcción ni la promoción industrial. El dinero no era para obras como dice el alcalde. El dinero era para crear empleo: “ 11 mil millones para crear 3oo mil empleos” y lo dice su jefe, Zapatero.
Solo el 0,65% del total de los proyectos han sido naves.
Si se va contra corriente, contra las indicaciones de su partido, y se gasta el dinero del Plan E ( 1300000 euros), casi sin dar jornales (77 personas por un mes?).
No se puede ir a un pleno a decir que el dinero no era para empleo que era para obras. ¿ Y los jornaleros qué, mirando?, y lo que es peor ¿ y la conciencia qué, tan tranquila? Ya queda menos.
En cuanto a hacer de la guardería la bandera de la política social, con lo que está cayendo, yo me lo pensaría. Que en el 2008, se puso gratis y se aumentó la capacidad el 22%, lo dicho al principio. Se puso gratis, si y se tenía que haber hecho antes, y se rebasaron todos los ratios (número estipulado de niños por aula y profesor) del mundo ampliamente. Aun hoy siguen fuera de control aún habiendo menos niños que el año pasado. ¿ Y comen ya todos en la guardería, o unos sí y otros miran?.

Si nos referimos al teatro ya terminado, abierto a epectáculos, y no inaugurado... ¿ de verdad está terminado?, ¿ no hay por ahí nada que repasar, despues de haber pasado por tantas manos?. Asegúrense bien que luego no es oro todo lo que reluce.

2 comentarios:

  1. si es verdad q se ha gastado el dinero de la dehesilla en proyectos del pueblo en el 2008, como en terminar el teatro ( teatro y la luz para el mismo desde la plaza) es para cogerlo y matarlo, porque mas cosas no ha hecho, bueno si los pilares del aparcamiento, porque mas no se...o ¿metera como gasto del pueblo sus comisiones y las de su compis?

    ResponderEliminar
  2. A veces pasa como cuando juegan los chiquillos, que para librarse hay que dar "POR MÍ Y POR TOOS MIS COMPAÑEROS".
    Que no nos pase ná!!!

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.