viernes, 25 de septiembre de 2009

Mejor así, ya queda menos.




















Como lo que es del cesar es del cesar, y nos proponemos seguir los temas hasta que se resuelvan, confirmamos que el peligro que suponían las palmeras sin arreglar de la carretera Andujar se ha solucionado. Estamos más tranquilos.

Pero como cuando se arregla una gotera siempre queda otra por arreglar queremos llamar la atención sobre un tramo de camino que esta sin asfaltar y diaiamente es utilizado por decenas de vecinos. Nos referimos el que va al instituto por detras del Hotel Balneario. No es tan largo, pero en seco es una polvareda y lloviendo un barrizal. Si se pudiera arreglar lo antes posible se alegraría mucha gente.

Y puestos a pedir no olvidemos la asignatura pendiente del Camino Colorao que esta allí mismo, quizas sea solo cuestión de prioridades, pero hay temas que se alargan en el tiempo sin lógica ninguna. Estamos seguros que, de alguna manera, ya queda menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.