jueves, 13 de octubre de 2011

EL PLENO 11/10/11 ...menos mal que se les ha acabado el chollo y ahora solo queda oír sus gruñidos por haber perdido la teta.

Tomando medidas para detener el Cáncer cristobista, la Ruina de Marmolejo.

He esperado para dar mi opinión personal sobre el Pleno a verlo en la repetición, no tiene desperdicio y debería de ser repartido por las casas como documento vivo y ejemplo de hasta donde pueden llegar las personas cuando quieren desesperadamente darle la vuelta a una metedura de pata institucional que en Marmolejo se puede calificar de bíblica. Que no se preocupen más los cristobistas, que de la ruina que han dejado en Marmolejo, los marmolejeños, tardaremos generaciones enteras en olvidarnos, y es ahora cuando se va a ver que es el PUEBLO el que, ni perdona ni olvida a quienes lo han arruinado y empobrecido, ninguneado y estafado, y lo más triste es que ya que los han descubierto, siguen creyendo que se pueden escapar por la senda de la mentira y el desprecio a los vecinos, la única que saben andar con soltura y donde se encuentran como peces en el agua.

Todo hay que reconocerlo, a mi parecer, el Equipo de Gobierno pecó de corrección y sobriedad y pudo, debió, de dar más datos sobre el despilfarro cristobista y de las barbaridades que se están encontrando en el Ayuntamiento, de las fuentes de información de las que presume cristobal que tiene infiltradas entre los funcionarios, a los que hizo flaco favor insinuando esto, así como dudando de su profesionalidad y capacidad, del gasto desproporcionado de gasoil que había, ya que todo el mundo tenía derecho a este carburante aunque solo fuera por ser familiar de concejal, de las cuentas abiertas en las tiendas para huso y abuso particular de los escogidos por el régimen, del despilfarro de los teléfonos que era insostenible amén de que para el equipo de gobierno anterior solo tenían lo más avanzado de la última generación, costara lo que costara... de los dos años que llevan sin dar ni un duro al deporte, los cuatro sin hacer mantenimientos ni revisiones en las instalaciones deportivas, en fin, que hay muchísima información que demuestra la dejadez, la torpeza y la nefasta gestión cristobista de la actividad municipal marmolejeña. Eso si, a ellos no les ha faltado ni gloria.

Sin embargo los cristobistas, estuvieron soberbios, nunca he visto insultar, mentir, intentar manipular e intentar  tomar el pelo a los vecinos con más naturalidad y desparpajo, pero cada cual en su estilo. cristobal con la técnica del insulto por delante y por detrás, yo ya le hubiera puesto en la calle cuando llamó payaso al Alcalde, de la misma manera que lo hubiera hecho con manolo cuando repetidamente provocaba al público y llamó al Pleno "Teatro", porque ese era el juego que se traían, averiguar cuales eran los límites soportables de insulto y provocación. Lo demás es dejar caer que él sigue manejando al personal del Ayuntamiento, negar la deuda, y procurar que cada dos palabras hubiera tres insultos... lo de siempre,  lo visto en el Pleno crea serias dudas sobre su estado emocional y su salud mental por lo obsesivo compulsivo de sus argumentos, la pobreza de recursos y la maldad gratuita e intrínseca de su intencionalidad. Odio enfermizo se llama lo que tiene este hombre a su PUEBLO y no le perdona haber perdido el chollo del sillón sin explicaciones y las manos sueltas.

manolo tiene otro estilo, más chavacano, machacón, lo dice todo para no decir nada, insulta sin querer, queriendo, miente a la misma velocidad que su protector y compinche y tiene el mismo desprecio que este a los vecinos de Marmolejo, además de creerse el más listo del PUEBLO, cosa que no le puedo reprochar porque para no haber dado un palo al agua en su vida, vive del carajo a costa de estar pegado a la sombra de su amo cristobal y hacer o firmar todo lo que él le mande, lo que sea, y aunque luego a sus espaldas lo despelleje en un intento de hacer de poli bueno y desvincularse de la linea cristobista, a la que tanto tiene que agradecer y de la que no se separa ni con agua caliente, lo que se llama jugar con dos barajas, tener dos caras o ser un falso, hipócrita o cosa peor... él verá lo que le conviene a su carrera política, porque buen maestro está teniendo.

 En su intervención, para poner un ejemplo, dijo  más de veinte veces la palabra IMPUESTOS, cuando la clave del Pleno era no confundir las TASAS con los IMPUESTOS, son dos cosas diferentes pero había muchas ganas de confundirlos, al mismo tiempo que había obsesión por conseguir que el Ayuntamiento siguiera siendo deficitario y dejar caer que debería enfrentarse a la empresa del agua, SOMAJASA... ¿porqué? Esta fue la otra clave del pleno, cuanto más deficitario sea el Ayuntamiento de Marmolejo en relación al ciclo del agua, más dinero deberá a Diputación y ahí es donde nos tendrán cogidos y estrangulados económicamente ya que en Diputación, hasta hoy,  cristobal maneja a su antojo la deuda que él mismo ha creado, reclamando la devolución de subvenciones no justificadas por él mismo, además de la deuda del déficit del agua y  de andar detrás los dirigentes que se esconden para no recibir a los representantes del PUEBLO de Marmolejo, con todo esto nos están haciendo la puñeta y nos están asfixiando, esta es la verdadera labor de cristobal en Jaén y a lo que se dedica. No se puede caer más bajo.

Una vergüenza que a estas alturas los falsos socialistas tengan pánico a que Marmolejo funcione, que se rebaje la deuda, que se genere empleo con lo que ahora nos tienen secuestrado. Lo que se podría hacer hoy, con el Equipo de Gobierno actual, con el millón ochocientos mil euros del Plan E que se despilfarraron en las 16 naves, que no dieron trabajo ni sirven para nada. La cantidad de trabajo que se podría dar... pero el dinero cayó en manos cristobistas y así, dando trabajo, no les lucía a ellos, ¡que lástima de PUEBLO en sus manos!, menos mal que se les ha acabado el chollo y ahora solo queda oír sus gruñidos por haber perdido la teta.

En Deportes, se han dejado de percibir dos años la subvención al deporte ya que no se justificó en su momento y además exigen que se devuelva la que nos dieron, total, se deja de ingresar 25000 euros y hay que devolver casi 14000, ejemplo de gestión de manolo, cristobal, pilar... nefasta, y con estos datos en la mano y el hundimiento del deporte en Marmolejo, bien podían darse un punto en la boca y no arremeter contra los que viendo lo insostenible de la situación, intentan que no muera lo que ellos habían condenado a muerte, el Deporte en Marmolejo. Porque el deporte, sin vecinos practicándolo, no existe por mucha instalación que pongas y por muchas horas de focos que tengas encendidos sin que nadie utilice el campo de fútbol, solo por hacer alardes. Menos alardes y más gestión.

No quiero extenderme más, pero seguiremos desgranando el Pleno porque no tiene desperdicio.

10 comentarios:

  1. cristobal, a la calle y de paso buscate un circo, so p.....

    ResponderEliminar
  2. La impotencia que hemos tenido en estos años atras por la dictadura de este individuo se ha visto compensada en el pleno de este martes. Aunque yo creo que se tenía que haber ido a la calle mucho antes.Tambien pienso que cuando mandaba este abrazafarolas la oposición no se podía expresar con tanto tiempo como lo hace él.
    Eso habría que pararlo, no creeis.No puede campar a sus anchas como si el fuera el que mandara.Auguro, y no soy Rappel, que va a salir de los plenos mucho antes de que se acaben con esta actitud chulesca,con mentiras y falsedades y provocando a diestro y siniestro.

    ResponderEliminar
  3. Este equipo de gobierno solo lleva unos meses mandando, y se han encontrado con un marrón grandisimo.Alomejor si ellos hubiesen imaginado que las cosas iban a estar tan jodidas no se hubieran metido en esto. Por eso hay que darles una oportunidad para que puedan trabajar y solucionar todos los problemas dejados por Cristobita y los suyos.Va a ser muy dificil, pero los marmolejeños tenemos que ser pacientes y ayudarles en todo lo que se pueda dentro de nuestras posibilidades.Esto no se va arreglar en dos dias.Lo que no se puede es meter tanta caña como la que esta metiendo gorgojo. A este señor solo le interesa malmeter,pues se esta viendo en los plenos.No le interesa Marmolejo, solo le interesa atacar, atacar y mas atacar, cuando él es el menos indicado, ya que nos ha llevado a la mas miserable ruina.Date un punto en la boca y aporta soluciones para que Marmolejo salga de esta en la que tu lo has metido.Y desde diputación levanta la mano para que Marmolejo sea tratado por igual que los otros pueblos de Jaén, ya que allí tienes tu mucha labia y mucha mano.

    ResponderEliminar
  4. No comprendo como se pueden decir tantas mentira y estupideces en tan poco tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Se oia el otro día que Manolo Lozano iba a entrar a trabajar en Somajasa. Pues cuando los gerentes de la empresa se enteren de como puso este muchacho a su empresa, se lo van a pensar a la hora de contratarlo. además, no creo que el vaya a entrar a trabajar a una empresa" que solo quiere ganar dineros". ¿Y el que es lo que quiere? menudo pieza está hecho. Buen alumno de un mal maestro...

    ResponderEliminar
  6. SR. ALCALDE, USTED HA TENIDA LA EDUCACIÓN Y TALANTE DE LLEVAR LOS PLENOS EN LA FORMA MAS ADECUADA Y CON SENTIDO DANDO LOS TURNOS, ABRIENDO LA TELE A LOS GRUPOS POLITICOS, ...PERO NO SE DA CUENTA USTED DE QUE ESTAMOS ANTE UNA GENTUZA (CHASPALINDES ALIAS EL BICHO LAS HABAS, GORGOJIN, PELOTA, EL INGENIERO DE MONTES, PILAR(LAS DEL 1O EN LAS OPOSICIONES)... QUE NO SE MERECEN NINGUN RESPETO. yA SE QUE EXPULSAR A UN REPRESENTA DEL PUEBLO ES LO MISMO QUE ESPULSAR A 300 PAISANOS, PERO A MI PARECER TIENE QUE SER MÁS TAJANTE Y TENER MÁS MANO DURA CON LOS SOCIALISTOS QUE HAN ARRUINADO A NUESTRO PUEBLO, HAN LLENADO DE ODIO A LA GENTE,...
    eSPERO QUE AL IGUAL QUE EN LOS PLENOS DE JAEN SACAN A LA LUZ TODOS LOS TRAPOS SUCIOS, AQUI EN MARMOLEJO SEPAMOS CON PELOS Y SEÑALES TODO LO DE ESTA GENTUZA.
    PUBLIQUEN TODAS LAS ANOMALIAS CONTABLES Y DENUNCIEN, POR FAVOR NO SE PUEDEN IR DE ROSITAS

    ResponderEliminar
  7. ¿El del 10 en las oposiciones no era el alcalde Bartolomé?. Ahora a ver si lo publicáis.

    ResponderEliminar
  8. Hombre las oposiciones están para eso , para aprobarlas o suspenderlas. Es la regla del juego. Lo malo es cuando un puesto se regala y encima se hace de manera tan baja y rastrera como a la marquesa. Esa es la manera que tenéis de reiros del PUEBLO. Bartolomé se trabajará sus oposiciones y las aprobará por sí mismo, vosotros tenéis que bajaros al pilón para conseguir que os coloquen...

    ResponderEliminar
  9. Entiéndase bajarse al pilón, politicamente hablando.

    ResponderEliminar
  10. a mi me gustaria ver los plenos ya que los ultimos no se cuelgan en la pagina, y que la gente que estamos fuera del pueblo nos gusta saber lo que pasa en Marmolejo

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.