jueves, 6 de octubre de 2011

Desde aquí pido un fuerte aplauso para Cristóbal José Relaño Cachinero y para los que le están apoyando en esta cruzada en contra de sus "queridas y queridos vecinos de Marmolejo".

El otro día repusieron la película "Un millón en la basura", donde pudimos ver la angustia de Jose Luís Lopez Vazquez, en el papel de barrendero, al encontrar un millón de aquellas antiguas pesetas en la basura y los denodados intentos por esconderlo en su humilde casa, donde cada vez que lo ocultaba, quedaba más a la vista.

Lo mismo que está pasando con los papeles sacados del ayuntamiento entre el 22 de mayo  y el 11 de Junio, que ya no saben donde ponerlos, si en la sede socialista o en la casa de algún concejal o inventarse algo como cualquier día meterles fuego, lo malo es que si se ponen feas las cosas más valdrá que aparezcan antes de sumar otro delito a la lista, ellos verán hasta que punto están dispuestos a enfangarse.

Es absurdo, pensar que siempre e indefectiblemente, el camino más adecuado para obrar sea el ir contra la ley y la más simple lógica. Huir, esconder, traicionar, mentir y rabiar, es la moda y único modus operandis dentro de esta clase política, de estos falsos socialista marmolejeños, que están todos los días perjudicando a los vecinos. Cuando no están eredando a algún incauto comerciante para que las cuestiones de orden administrativo, que son de normal y ordinaria gestión en el ámbito municipal y en el marco del Ayuntamiento, se aireen, extrapolen y se reivindiquen en la prensa, conspirando absurdamente contra el Consistorio y dando lugar a que un simple papeleo se convierta en un ariete mediático y politizado de un incauto engañado y manipulado por el "gorgojismo" contra toda una administración local, que a fin de cuentas es la que tiene que resolver y entenderse con los particulares. Al final, el vecino sale de su engaño cuando echa cuentas de que él está cada vez más liado, clamando en el desierto y  equivocado de puerta para nada, mientras el Psoe local y algún politiquillo de medio pelo, están cada vez más encantados de la repercusión mediática y el ruido vano producido a costa suya y de complicarle la vida.

 Aunque parezca un disparate, hay que recordar que los asuntos y papeleos de los ciudadanos en relación con el Ayuntamiento, se arreglan en este en tiempo y forma, y no en la sede del Psoe o sus medios de comunicación afines. No repitamos el error de las Torrecillas, de ponerse en manos de manipuladores e interesados en la ruina de todos para salvar la suya propia. Estos nunca han ayudado a nadie sin pillar cacho.

Quisiera recordar aquella frase de "queridas y queridos vecinos de Marmolejo" tan del gusto de Cristóbal Relaño, para explicaros la última o penúltima de este tipo en un acto de amor a su pueblo y sus vecinos; y es que él personalmente como diputado se está ocupando de reclamar desde Diputación Provincial todas las subvenciones que él  personalmente como alcalde pidió, se gastó los dineros y no las justificó por más oportunidades que le dieron.

Sus líos de cuentas, gastos fantasmas y desvíos de fondos, solo él lo sabe, pero el caso que ahora reclama personalmente 7500 euros que tenían que haberse gastado en la guardería y que solo él sabe donde están o donde se han gastado, pero en el colmo del cinismo este sujeto de dudosa catadura moral quiere que se devuelvan urgentemente para así asfixiar al Ayuntamiento de Marmolejo para que no pueda dar jornales a los parados,  servicios a los vecinos, subvencionar asociaciones o cultura o pagar deudas que él mismo dejó a los proveedores. Desde aquí pido un fuerte aplauso para Cristóbal José Relaño Cachinero y los que les están apoyando en esta cruzada en contra de sus "queridas y queridos vecinos de Marmolejo".

Da angustia referirse siquiera a este personaje, pero como no para de atentar contra el pueblo, ya que es la única forma de que se le preste atención, tendremos que informar de sus fechorías para que sepamos los vecinos de Marmolejo la prenda que tenemos en Jaén que en vez de ayudarnos  nos está pisando el cuello. Hay que tener muy mala jindama.

7 comentarios:

  1. ¿Todo esto no hay manera de denunciarlo?, este señor es un sinverguenza, un cara dura y un malechor, no se porque no se han dado los paso para que de con sus huesos en la carcel, que es donde debe estar.

    ResponderEliminar
  2. Este no es socialista, es del PESOE, que es muy diferente.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que estoy leyendo es muy propio de él que no se resigna a haber perdido la alcaldía, es decir, su "chollo", poniéndose medallas que no le correspondían y ahora no tiene reparos ni escrúpulos en seguir haciendo daño a sus "queridas y queridos vecinos de Marmolejo". Da asco sólo pensar en él.

    ResponderEliminar
  4. Queridos paisanos de marmolejo a este señor llamado cristobal habra que cogerlo y decirle que si no quiere ayudar a su pueblo por lo menos no haga mas daño

    ResponderEliminar
  5. Este hacer de este señor nos da a entender que le importa un carajo su pueblo, y lo peor de todo, me da la impresión, que le ha importado lo mismo durante los 24 años anteriores, solo ha existido y sigue existiendo sus intereses particulares, de él y de todos sus fieles chupopteros.

    ResponderEliminar
  6. Desde el ayuntamiento se debería informar a todas las personas que viven en el Pueblo (sobre todo a los mayores) de las andanzas de este señor y por supuesto denunciarlo ante los juzgados, creo que es muy importante que un político de esta calaña acabe en la carcel

    ResponderEliminar
  7. Cristóbal no es socialista ni demócrata. Es un pobre hombre, un mortal, con limitaciones y muy malos pensamientos. Merece un achuchón que le haga ver el pesebre donde siempre debió estar atado.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.