martes, 25 de octubre de 2011

Duatlon Balneario de Marmolejo (Jaén), segunda prueba puntuable para la Copa de Andalucía

14 atletas marmolejeños participaron en la mejor edición del Duatlon Balneario de Marmolejo. Leer en Marmolejo.org.

Salinas y Zenkova cumplen los pronósticos en Jaén
Se imponen en Marmolejo, segunda prueba puntuable para la Copa de Andalucía
Viene de ideal.es - 23.10.11 - 21:06 - EFE | JAÉN


Manuel Salinas, actual campeón de Andalucía de duatlón, y la malagueña Marketa Zenkova lograron la victoria en la cuarta edición del Duatlon Balneario de Marmolejo (Jaén), segunda prueba puntuable para la Copa de Andalucía, y cumplieron el pronóstico que los situaba como favoritos para obtener el triunfo.

Salinas, del Club Triatlón Almería, se impuso con autoridad en el recorrido de 6 kilómetros a pie, 20 en bicicleta y otros 3 de carrera, ya que logró en la línea de meta una ventaja de casi dos minutos sobre David Martínez, compañero de club, al parar el reloj en 1 hora, 16 minutos y 23 segundos por los 1.18.44 de su rival.
El malagueño José María Martín, que milita en las filas del Club Marbella, se clasificó tercero a cerca de tres minutos del ganador, con un registro de 1.19.12

En mujeres, Marketa Zenkova, que milita en el Deporinter, fue superior al resto de sus rivales. Hizo un tiempo de 1 hora, 41 minutos y 40 segundos, mientras que la cordobesa Francisca Martínez, con 2.12.30, fue segunda, y la sevillana Toñi Fernández, con 2.21.23, acabó tercera.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Santos por tu primer puesto. Llevas varios años disputando esta prueba y siempre has subido al podio y por fin has conseguido ser el primero. Una vez más, enhorabuena y espero poder seguir viéndote en próximas ediciones.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.