martes, 11 de octubre de 2011

Hoy 11/10/2011 PLENO

1 comentario:

  1. Es una verguenza que diga que el ayuntamiento no debe nada a los bancos etc., que, que los proveedores no son nadie, no son nadie porque no han tenido narices de demandarles, ni de cobrar los intereses que se estan pagando por tener las cuentas corrientes al descubierto, por eso les debe el dinero que les debe, por que claro a un banco y a la seguridad social nunca jamas le ibas a deber tanto dinero. Dejaros de tantas mentiras y hacer frente a la ruina que habeis dejado al pueblo.

    En cuanto a lucho, ten más verguenza que ellos y comportate bién en los plenos y no entres en el trapo de ellos, que los problemas personales se arreglan en otro sitio, porque los marmolejeños cuando hay un pleno, lo que queremos es que defendeis al pueblo y arregleis la situación que tiene el pueblo ahora mismo que es lamentable.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.